Para formar parte de la información
 

Apetito sexual

¿Más sexo en Navidad? Estas son las razones

¿Más sexo en Navidad? Estas son las razones

El apetito sexual cambia según la temporada del año, supuestamente en calor no aguantamos el deseo de meternos bajo las sábanas. Pero, en el frío baja la llama, ¿será? Entonces, ¿por qué la temporada navideña es la culpable de muchos embarazos? Bueno, a continuación los líderes en sexualidad explican por qué en Navidad tenemos más sexo.

¡Cuidado! 5 alimentos dañinos para el pene de tu chico

¡Cuidado! 5 alimentos dañinos para el pene de tu chico

¿Tu apetito sexual es muy distinto al de tu pareja? Es posible que la alimentación que lleve lo esté perjudicando en su rendimiento sexual. Por ejemplo, las investigaciones han comprobado que los hombres que consumen granada combaten la disfunción eréctil y tienen más esperma en el semen. ¡Tendrá que comerla!

¡Cuidado! 4 cosas que acaban con tu deseo sexual

¡Cuidado! 4 cosas que acaban con tu deseo sexual

Una pareja pasa por diferentes etapas y hay que tener claro que si no se cuida el día a día, pueden caer en una monotonía, en la que la falta de deseo sexual, o apetito sexual, sea cada vez más importante. Esa carencia puede ser originada por multitud de factores y según los médicos, estos puedes ser físicos o psicológicos. Teniendo en cuenta esta distinción, conviene enumerar algunos de esos factores, que seguro, ni se imaginarían, pero que deben tener en cuenta. Los médicos expertos han elaborado una lista que seguro será de gran ayuda. Take a look!

¿Qué hacer ante la falta de deseo sexual?

¿Qué hacer ante la falta de deseo sexual?

Su nombre clínico es deseo sexual hipoactivo o inhibido, pero coloquialmente le decimos: falta de apetito sexual; y este es un padecimiento más común de lo que parece o imaginamos. Sucede tanto en hombres como en mujeres, y en la actualidad es uno de los mayores motivos de consulta en la clínica sexológica. Sus causas pueden ser tanto físicas como psicológicas.