FitVen 2013 cuenta con aplicación para teléfonos inteligentes

Así lo informó el ministro de Turismo, Andrés Izarra, a través de @IzarraDeVerdad.

Asimismo, quienes estén en Mérida, podrán contar desde este jueves con transporte público habilitado por la estatal Trolebús Mérida C.A. (Tromerca), para el traslado desde diversos puntos de la ciudad hasta el Complejo Ferial 5 Águilas Blancas, donde se desarrollará el evento hasta el domingo.

La compañía de transporte ha dispuesto de autobuses para rutas complementarias a la Línea 1, reseñó una nota de prensa.

Estas rutas operarán ida y vuelta desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, en las estaciones La Parroquia, Pan de Azúcar y en la Cámara de Comercio de Mérida, parte baja del sector Los Curos.

El sábado y domingo, días en los cuales estará abierta la entrada al público en general debido a que el jueves y viernes está dirigida sólo para las ruedas de intercambio profesional, se dispondrá de dos rutas adicionales en la Plaza Bolívar y Plaza Glorias Patrias.

El servicio de Trolebús operará los días de la Feria Internacional entre 8:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, excepto el domingo, cuando activará sus servicios al mediodía, debido al decreto de habilitación de vías del sistema de transporte para actividades deportivas.

FitVen es el evento más importante del sector turístico en el país, donde confluirán 90 touroperadores nacionales y 26 internacionales. Aspira a atraer a unos 200.000 visitantes y generar más de 100 millones de bolívares en negociaciones.

El público en general tendrá acceso gratuito el sábado y domingo, entre las 10:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, y podrán disfrutar de una agenda cultural.

El área de exposición está constituida por tres pabellones principales y por las áreas artesanal, gastronómica y cultural, indica el portal web oficial de la Feria. AVN

Categoria: