Para formar parte de la información

Aplicaciones

Así puedes saber si te buscan en Google por tu nombre, correo o teléfono

foto FayerWayer

Actualmente, no es nada raro que conozcamos más sobre las personas buscando su nombre en Google. Ahí casi toda la información de la gran mayoría de la población mundial. ¿Quieres fotos? Google. ¿Buscas datos curiosos, gustos, etc de alguien en específico? Bueno… sí, Google.

¡Elimina estas aplicaciones de Android inmediatamente! Todas son un riesgo a tu privacidad

¡Elimina estas aplicaciones de Android inmediatamente! Todas son un riesgo a tu privacidad

Con miles de aplicaciones disponibles en la Google Play Store, es casi imposible que las medidas de seguridad de Google puedan encontrar todos los riesgos de seguridad que hay. Considerando los problemas que han surgido tan solo este año acerca de riesgos de privacidad, no es muy sorprendente encontrarse con que alguien ha descubierto (y enlistado) 15 aplicaciones que traen consigo diversa cantidad de virus, adware y malware.

Río de Janeiro reglamenta el uso de aplicaciones de transporte de pasajeros

Río de Janeiro reglamenta el uso de aplicaciones de transporte de pasajeros

La Alcaldía de Río de Janeiro publicó hoy un decreto que regula el uso de aplicaciones de transporte de pasajeros de empresas como Uber, 99 y Cabify, a las que impuso una serie de exigencias para ofrecer el servicio. De acuerdo con la nueva normativa, las compañías que operen a través de esas aplicaciones móviles deberán destinar un porcentaje de sus ingresos al Ayuntamiento de Río, que espera recaudar cerca de 20 millones de reales (unos 6 millones de dólares) por año.

¿Cómo averiguar qué aplicaciones tienen acceso a tus datos?

¿Cómo averiguar qué aplicaciones tienen acceso a tus datos?

Después del reciente caso que involucró a Facebook y el uso de datos de más de 50 millones de sus usuarios por parte de un tercero, muchos usuarios comenzaron a preguntarse cómo deben hacer para cuidar su privacidad. Es por ello, que los especialistas en Seguridad Informática de ESET Latinoamérica explican paso a paso qué tipo y cantidad de información se comparten en algunas de las redes sociales más utilizadas; tanto con empresas y/o desarrolladores de aplicaciones, como con tus contactos y cómo hacer para cuidarla.

¡Cuidado! Estas aplicaciones dañan los dispositivos Android

¡Cuidado! Estas aplicaciones dañan los dispositivos Android

Una nueva amenaza informativa se está expandiendo entre usuarios latinoamericanos mediante servidores maliciosos y tiendas no oficiales y sitios de publicidad engañosa, haciéndose pasar por falsas soluciones móviles de seguridad, reproductores de música y videos, actualizaciones del sistema, Flash Player, WhatsApp y aplicaciones de pornografía.

Aplicaciones que te ayudan a dividir los gastos grupales en las salidas

Aplicaciones que te ayudan a dividir los gastos grupales en las salidas

Los viajes pueden llegar a ser muy engorrosos a la hora de hacer las cuentas de los gastos compartidos cuando la salida es en grupo. Esta situación se puede resolver con la instalación de una aplicación que haga el cálculo de «quién debe a quién», además de poder saldar cuentas en los casos en que la persona no disponga de efectivo en esos momentos.

Apuesta tecnológica venezolana se abre paso en el mundo

Aplicaciones, juegos, software retan a diseñadores ciollos

Para sacar provecho a la globalización, se ensayan modelos y se buscan mercados internos y externos al emprendimiento nacional. Empresas como Finishbuild, en los Estados Unidos, han adoptado con éxito uno de los programas realizados por venezolanos.

4 de las 5 aplicaciones más descargadas en el mundo pertenecen a Facebook

4 de las 5 aplicaciones más descargadas en el mundo pertenecen a Facebook

Facebook continúa demostrando que es una de las compañías más grandes no solo de internet, sino también del mercado de las aplicaciones móviles. Durante los últimos tres meses cuatro de las cinco apps más descargadas en el mundo pertenecen a la compañía de Mark Zuckerberg.

Estas son las apps que nunca pueden faltar en tu teléfono o Tablet

Hay aplicaciones que no pueden faltarte en tu teléfono ni en tu tableta. Son esas aplicaciones que te motivarán a querer tener un celular o una tableta con un óptimo rendimiento... ¡para poder usarlas sin inconvenientes! Pueden acompañarte mientras caminas, mientras viajas, trabajas o te vas a dormir. Aplicaciones de mensajería instantánea, de mapas, de pronóstico del tiempo, de redes sociales, deportes, compras y hasta de fotografía. Haz un tour por nuestra galería de aplicaciones imprescindibles para mantener tu dispositivo al día.

Las aplicaciones más inútiles de su móvil y por qué debería eliminarlas

Las aplicaciones más inútiles de su móvil y por qué debería eliminarlas

La creencia de que algunas de estas son indispensables impide que nos deshagamos de ellas y en muchas ocasiones podrían poner en riesgo la seguridad y rendimiento de nuestros dispositivos.Con la constante actualización de los sistemas operativos, como Android y iOS, cada vez se hace menos necesario el uso de algunas aplicaciones con las que cuenta los modernos 'smartphones'.

Pages