Para formar parte de la información

apocalipsis

Miles de años esperando el Fin del Mundo

La pruebas armamentistas de Corea del Norte y una consecuente tercera Guerra Mundial junto a los ataques terroristas ponen de nuevo en el tapete la posibilidad del Fin del Mundo, Fin de los Tiempos, Juicio Final o Apocalipsis. Durante la Conferencia de Seguridad de Múnich, en Alemania, en febrero de 2017, Bill Gates, fundador de Microsoft, advirtió que "El bioterrorismo puede matar a más gente que una guerra nuclear... Los epidemiólogos dicen que un patógeno con rápida propagación por aire puede matar a más de 30 millones de personas en menos de un año". Las tres situaciones nombradas están entre hipotéticas situaciones que podrían causar la destrucción de la especie humana... pero ¿Como podría ser el tremido fin del Mundo?, aquí...

666, La historia del número de la bestia

666, La historia del número de la bestia

En el imaginario popular el 666 es el número de la Bestia. Citada en el texto bíblico del Apocalipsis, la cifra remitiría al Anticristo, aunque existen numerosas controversias históricas acerca de su origen, significado, e incluso sobre el número en sí, ya que muchos especialistas creen que la verdadera marca de la bestia es el 616, y que asociarla al 666 se debe a errores de traducción.

Afirman que los líderes mundiales se preparan para un inminente apocalipsis

Afirman que los líderes mundiales se preparan para un inminente apocalipsis

Robert Vicino es el director de la empresa “Vivos Project” una compañía dedicada a fabricar y vender refugios de lujo destinados a acoger, a quienes puedan costearlos, cuando se avecine el fin del mundo. Vicino ha declarado en recientes entrevistas que los líderes mundiales se están preparando desde hace décadas para un inminente apocalipsis.

Miles de años esperando el Fin del Mundo

El Fin de los Tiempos o el Apocalipsis causaría la destrucción de la especie humana. ¿Por qué lo advirtieron los profetas? ¿Por qué la humanidad cree que esto va a pasar? ¿Puede ocurrir ahora? ¿Cómo sería? ¿Una pandemia, mega terremotos, tormenta solar, radiación, falta de agua o alimentos, guerra nuclear, química, biológica, calentamiento global? ¿Por qué existe una Bóveda de Semillas en el Ártico? ¿Es posible el apocalipsis?, aquí…

La Antártida al borde del apocalipsis climático

La Antártida al borde del apocalipsis climático

El periodista Jeff Goodell acaba de publicar una rigurosa investigación sobre el apocalipsis climático que se está gestando en la Antártida. Goodell entrevistó a los glaciólogos más prestigiosos del mundo y llegó a la conclusión de que el daño ambiental generado por el desprendimiento de hielos podría tener consecuencias catastróficas para la humanidad.

'Vienen los asteroides': Stephen Hawking alerta de un apocalipsis inminente

'Vienen los asteroides': Stephen Hawking alerta de un apocalipsis inminente

El astrofísico Stephen Hawking ha emitido una aterradora advertencia sobre la amenaza que plantean diversos asteroides, informa el periódico 'Express'. El científico ha afirmado que gigantes rocosos espaciales amenazan no solo a la humanidad, sino a cualquier otra civilización inteligente que exista en nuestro universo.

¿666 es el número del Anticristo? ¿Cómo se puede saber quién es el Falso Profeta?

¿Cuál es el Anticristo mencionado en la Biblia? ¿Es el 666 el número que lo identifica? ¿Qué es un falso profeta? ¿Cuál es la misión del Anticristo? ¿Llevará al Mundo al apocalipsis? ¿Según Malaquías es Francisco el último Papa?...

¿Puede un mega-maremoto acabar con la vida? ¿El fin del Mundo?

La mayoría de la humanidad cree que algún tipo de catástrofe pondrá fin a la raza humana, y que ese suceso estará provocado por la mano del hombre. ¿Es esto posible? ¿Cómo ocurriría?... El fin de los tiempos, el apocalipsis, sería así…

¿Por qué existe un Ángel exterminador? ¿Quién es el Arcángel Azrael?

Abadón, es el “ángel del abismo sin fondo”, quien asolará a quien “no esté marcado en la frente con el sello de Dios”. Azrael es el “Arcángel de la Muerte”. ¿Por qué existen estos ángeles que parecen demonios?... Sigue aquí…

¿La "luna de sangre" de septiembre es un presagio del fin del mundo?

En los últimos meses han circulado por Internet fuertes rumores acerca de la 'luna de sangre', que especulan que la misma podría ser el presagio de un asteroide gigante que chocará con la Tierra en septiembre, provocando un apocalipsis. Expertos de la NASA se han visto obligados a comentar sobre estas creencias.

Pages