Para formar parte de la información

Aprender

¿Por qué tener un espejo entre los juguetes del bebé?

¿Por qué tener un espejo entre los juguetes del bebé?

En los primeros meses, los bebés no son realmente conscientes de su cuerpo, en realidad, creen que están fusionados con el de sus madre sin distinguir muy bien uno de otro. Cuando mueven brazos y piernas, por ejemplo, no saben que son sus extremidades, sino que para ellos es un juego más. Sin embargo, poco a poco –cada bebé tiene su propio ritmo– van aprendiendo a reconocerse como seres individuales, un camino largo que termina cuando, al observarse en un espejo, saben que la imagen que refleja es la suya, algo que ocurre entre los 18 y los 24 meses aproximadamente.

Tips para aprender a vivir mejor contigo

Tips para aprender a vivir mejor contigo

Hay quienes hacen del mundo un lugar mejor simplemente con su forma de ser. Gente que inspira paz con su sola presencia o que hace sonreir con tan solo mirarla . “Ese tipo de personas se basan en fundamentos sencillos que se pueden aplicar en el día a día. Lo importante es contar con la actitud adecuada para lograrlo”, señaló la terapeuta Mariana Padrón quien a continuación ofrece los siguientes tips:

3 excelentes formas de aprender un nuevo idioma científicamente probadas

Claro que podemos ir a clases y tomar exámenes, ¿pero qué hacer si no tenemos los medios económicos necesarios? Hace poco compartimos contigo los mejores sitios web para aprender inglés de forma gratuita, ¿lo recuerdas? Hoy iremos un poco más allá: compartiremos tres excelentes estrategias para aprender un idioma cualquiera que puedes hacer todos los días desde la comodidad de tu casa y totalmente gratis.