Furor por Dubsmash: la Argentina está entre los 10 países más activos

Lo que comenzó como un simple pasatiempo para crear un video con voces dobladas de políticos, películas y celebridades terminó por convertirse en un furor en todo el mundo. Conocida dentro de la comunidad de usuarios de Instagram, Twitter y WhatsApp, Dubsmash se extendió en todos los mercados globales y la Argentina no estuvo al margen: está entre los diez países que más descargaron la versión para Android, de acuerdo a un reporte del sitio Infotechnology que cita a los creadores de la aplicación.

Asimismo, los argentinos se ubican entre los 20 países que más descargaron la versión para iOS de Dubsmash. A nivel global, la aplicación superó las 15 millones de descargas.

En poco tiempo, Dubsmash logró extenderse en todo el mundo, y en una visualización realizada por LA NACION Data se pudo ver cómo la aplicación alemana comenzó a ser mencionada en diversos países, entre los cuales se destaca la actividad de los usuarios argentinos.

Además, se realizó un análisis con los diversos videos producidos por los argentinos, basado en más de 60.000 tuits referidos a Dubsmash que fueron publicados en todo el mundo en la última semana.

Fuente: DERF

PS