Futbolista argentino Carlos Tévez contraataca y analiza demandar al técnico del Manchester

"Rechazamos todas las acusaciones a Carlos Tévez y analizamos tomar medidas legales", añadió.

La reacción de Tévez llega tras conocerse en la noche del martes que el Manchester City decidió sancionarlo descontándole cuatro semanas de sueldo, tras encontrarlo culpable de mala conducta.

El City dijo en su página web que Tévez fue hallado culpable de infringir cinco normas en el incidente en el que presuntamente se negó a ingresar al campo de juego desde el banco de suplentes en el partido contra el Bayern Múnich del 27 de septiembre por la Liga de Campeones.

El delantero de 27 años, que se presentó a una audiencia disciplinaria el viernes pasado, también fue suspendido por dos semanas, aunque esa medida ya se considera cumplida.

Formalmente, Tévez cuenta con 14 días para decidir si apela a la junta de directores del club, que le significa una pérdida de 1,1 millones de euros (unos 1,5 millones de dólares) de su salario anual.

El City vive momentos contrapuestos: por un lado está la tensión derivada del "caso Tevez", pero por el otro, y sin el concurso del 59 veces inrternacional con la selección argentina, lidera la Liga inglesa tras derrotar el domingo 6-1 al Manchester United en un clásico para la historia.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/futbol_internacional/noticia.asp?registro=22...

LF

Categoria: