Para formar parte de la información

Armada

Jueza argentina cita a declarar a las autoridades de la Armada por el caso del submarino

Una jueza argentina cita a declarar a las autoridades de la Armada por el caso del submarino

Una jueza argentina citó a declarar como testigos, a partir del próximo 29 de enero, a altas autoridades de la Armada por el caso en el que se investiga la desaparición del submarino ARA San Juan, que está perdido en el Atlántico desde el 15 de noviembre pasado con 44 tripulantes a bordo.

La Armada recibe a familiares de los tripulantes del submarino argentino desaparecido

 La Armada recibe a familiares de los tripulantes del submarino argentino desaparecido

El subjefe de la Armada de Argentina, Francisco Medrano, recibió hoy a varias familias de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre en el océano Atlántico, para comunicarles las novedades del operativo de búsqueda. Según un comunicado de la fuerza naval, Medrano se reunió con 22 familiares en la base naval de Puerto Belgrano, desde donde se han capitaneado las operaciones de búsqueda del sumergible.

Esto es noticia 01-08-2017

HENRIQUE CAPRILES EXPLICA EL CASO SMARTMATIC…
"... Todo lo que nosotros hemos dicho en estos largos años era verdad… Ya no tienen como ocultar la verdad de Smartmatic… y quiero hacerles algunas precisiones a ustedes soldados de la Patria, a ustedes miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la fuerza armada, que esperamos todos que esté al servicio del pueblo venezolano. El presidente de Smartmatic dijo que a las 5 y 30 de la tarde del domingo 30 pasado que ya no quedaba gente en el Poliedro de Caracas -y se inventaron lo del Poliedro porque ellos sabían que la gente no iba a ir a votar- y bueno, Smartmatic dice -con fraude, dándole a la maquinita con personas que votaban por otros que no fueron a votar- que habían 3. 7 millones de venezolanos que habían participado… Que le expliquen al país… ¿Cómo entre las 5 y 30 de la tarde y las 7 de la noche llegaron a 8 millones de votos? con todos los centros vacíos… El Ministerio Público debería presentar una acusación formal contra Usted, señora Tibisay Lucena por delito electoral… por haber anunciado unos resultados que no existen… La credibilidad que quedó destruida es la de esta señora… El Mundo entero pronunciándose contra el fraude… ¿Qué es lo que procedería ahora?, y les doy un mensaje a la fuerza armada… ¡A ustedes los utilizaron! compañeros… Ustedes, los soldados fueron utilizados, el Plan República, utilizados para defender un fraude… ¡¿Ustedes van a aceptar un fraude?!... Usted, general en jefe, no puede utilizar el uniforme ni a la fuerza armada para seguir con sus discursos político partidista… Eso es contrario a lo que dice la Constitución, y el primer deber de un soldado es defenderla… Ese es el juramento sagrado que se hace… Esto es el inicio del fin… Pensemos en los altos intereses que tiene nuestro País, pensemos en nuestro Pueblo, en Venezuela..."
Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda.

Armada quiere que los gamers ayuden a detener el alzamiento de las máquinas

 La Armada de EEUU quiere que los gamers ayuden a detener el alzamiento de las máquinas

La tecnología está avanzando a tanta velocidad que los ejércitos ya comenzaron a ver a la inteligencia artificial como una posible amenaza para la humanidad. La Armada de los Estados Unidos se está preparando ante la posibilidad de un futuro alzamiento de las máquinas, y quiere que gamers ayuden a solucionarlo.

Langostas cyborg: insectos capaces de detectar bombas

Langostas cyborg: insectos capaces de detectar bombas

La Oficina de Investigación Naval del Departamento de la Armada de EE.UU. invirtió 750.000 dólares en un proyecto llevado a cabo por investigadores de la Universidad Washington en San Luis, encargados de modificar langostas para que detecten bombas y artefactos explosivos de manera remota, informa el portal de la institución.