Briquet: “Un empate técnico a meses de la elección es un gran triunfo”

Un empate técnico a meses de una elección para nosotros es un gran triunfo", aseguró desde el Hotel Intercontinental de Maracaibo, en la 48.a asamblea anual de Consecomercio, a donde acudió como conferencista en sustitución del gobernador de Miranda, quien no pudo asistir al evento por "problemas en su agenda".

Para Briquet, las encuestas que difunde el Gobierno, "no solo las financian ellos, sino que reflejan lo que es la verdad de lo que está pasando en Venezuela".

A su juicio, las elecciones se ganan el 7 de octubre, y para eso diseñaron la campaña, que Capriles Radonski adelanta por todo el país.

"Nosotros mostramos una encuesta el 12 febrero, en la que se expresaron tres millones de venezolanos. Allí se venció el miedo que siembra el Gobierno. Esa es una encuesta mucho más real que cualquier número o las diferencias que se quieran plantear".

Sin cambios

El anuncio por parte del presidente Hugo Chávez del supuesto atentado que recibió el candidato opositor en Caracas no cambió la estrategia de campaña.

Armando Briquet advirtió que Capriles Radonski continúa "su casa por casa". "Haremos exactamente lo mismo que nos hemos planteado hacer, escuchar a todos los venezolanos".

Reiteró que es una "irresponsabilidad" del Gobierno anunciar un intento de asesinato contra su contrincante, sin que ello estuviera acompañado de pruebas o investigaciones judiciales.

"Tratan de sembrar miedo en la población. Nuestro discurso es de paz, de unión y de progreso".

Progreso para todos

En la conferencia que ofreció Armando Briquet en la reunión anual de Consecomercio, dejó claro la propuesta del candidato oposito: "El progreso solo se construye entre el sector privado y el sector público, trabajando juntos y de la mano". Criticó que el Gobierno aun no difunda el proyecto de reforma de la Ley de Trabajo: "Se tiene una gran deuda con los venezolanos. Se sigue privilegiando la política por encima de los derechos de los trabajadores".

Fuente: Nailibeth Parra Carvajal / http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=83413

YU

Categoria: