Manzanero incursiona en la cocina con el recetario del amor

Por: Alma Rosa Camacho

Adelantó que terminó de redactar las recetas amorosas en torno a diversos platillos, que hasta él mismo ha preparado para amigos y sus mujeres; sin embargo, la impresión de miles de libros se detuvo, porque "le encontré algunos errorcillos, que me están llevando a aplazar este lanzamiento en el mercado".

El compositor, quien se declaró todo un ducho en la canción popular, comentó, "la especialidad mía es escribir para el amor, porque es lo que entiendo, porque es lo que conozco, con lo que me ha tocado vivir desde que soy un niño y no decididamente debe ser para una mujer, porque las mejores canciones que yo he escrito como 'Parece que fue ayer', fue para un presidente en turno y no creo que Díaz Ordaz me haya inspirado para esa letra clásica de mi repertorio".

Manzanero reiteró que a sus 73 años, "sigo escribiendo al amor, porque se me hace necesario escribir, ésta es mi especialidad, escribir para el amor".

Negó que sus pasadas separaciones sentimentales representen un fracaso en su vida.

"Cuando se trata de mujeres es un tema del que no me gusta hablar, sobre todo en ese tono cuando se refiere a la mujer como si fuera un material. La mujer es un ser exquisito y especial en la vida mía. Nunca he fracasado, siempre he estado en un éxito mayor en ese aspecto del amor, en mi vida".

Y abundó: "Siempre he empezado y terminado con mucha felicidad mis relaciones, hasta con la que ven ustedes que armó mucho escándalo, ella -su ex-, en mi vida tuvo cosas muy bonitas y muy bellas, la recuerdo por cosas importantes y positivas... En la vida es importante entregar y ya si uno recibe qué bueno".

¿Cree que le ha ido bien en el amor con las mujeres?

"¿Qué, se me ve acabado, triste, llorando o en la miseria?", respondió el compositor.

El cantante y productor de discos Armando Manzanero, por otra parte, informó que en este 2009, en cuestión musical, se meterá al estudio de grabación para transformar sus éxitos al sonido de la Big Band, porque con ello, "refrescaré mis joyas musicales". En tanto, anunció que en las siguientes semanas saldrá a la venta el cuarto disco de Tania Libertad con canciones de Manzanero, en la que Tania y él son coproductores de este nuevo material musical a lanzarse al mercado. En torno a su amistad y horas de trabajo con la controversial Susana Zabaleta, se refirió a ella como todo un caballero y dijo que comerá el siguiente lunes con ella, tras más de dos años de estar conviviendo en el mismo escenario.

Fuente:
Esto.com

Categoria: