Para formar parte de la información

armas

Google asegura que no usará la inteligencia artificial para crear armas

Google asegura que no usará la inteligencia artificial para crear armas

El gigante tecnológico Google afirmó hoy que no empleará la inteligencia artificial para crear armas o métodos de vigilancia que violen los derechos humanos, aunque sí seguirá colaborando con los Gobiernos en proyectos militares. La empresa respondió así a la publicación de una carta, firmada por más de 4.000 de sus empleados, en la que se denuncia el posible uso de la inteligencia artificial en un programa gubernamental estadounidense, conocido como Project Maven, para mejorar la precisión del ataque de drones.

La OPAQ entra en segunda ubicación en Duma y entrevista a testigos en Damasco

La OPAQ entra en segunda ubicación en Duma y entrevista a testigos en Damasco

La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) confirmó que su equipo de expertos visitó hoy una segunda ubicación de la ciudad siria de Duma, tras su primera visita el sábado pasado, para recoger pruebas y completar su investigación del presunto ataque químico del 7 de abril.

Jason Clarke, estrella de "Winchester", habla de armas y de fantasmas

Jason Clarke, estrella de "Winchester", habla de armas y de fantasmas.EFE

El escenario de la película de terror "Winchester" no es de los más comunes: el australiano Jason Clarke encarna a un psiquiatra imaginario llamado en 1906 por Sarah Winchester, la heredera de la marca de armas epónima, para evaluar su salud mental y su terror a los fantasmas.

Demócratas exigen al Congreso de EEUU cambiar la política sobre el control de armas

Demócratas exigen al Congreso de EEUU. cambiar la política sobre el control de armas

Tres días después del tiroteo que dejó 59 muertos y más de 500 heridos en la ciudad de Las Vegas, el Partido Demócrata acusó hoy al Congreso de Estados Unidos de haberle "fallado" al pueblo y exigió cambios en la legislación que regula el acceso a las armas en el país.

Tanque ruso T-72M1 resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense (Video)

Tanque ruso T-72M1 resiste el impacto de un misil antitanque estadounidense

Un tanque ruso T-72 del Ejército de Siria resistió el impacto de un misil antitanque estadounidense TOW y mantuvo su capacidad de combate, según demuestra una grabación publicada en Youtube presuntamente por uno de los tanquistas sirios, informa el diario 'Rossíiskaya Gazeta'.

Pages