Momentos que te harán sentir viva, feliz y en armonía

Besarse
Los besos dan adrenalina y color al rostro y, sobre todo, hacen circular las emociones en el cuerpo de las dos personas que se unen.

Pasar tiempo en familia
Permanecer cerca de los seres queridos es la base para tener paz y armonía.

Escuchar por accidente que alguien dice algo bueno de ti
Es lindo escuchar cuando alguien dice cosas positivas de ti, pero mejor si fue una sorpresa y de casualidad.

Hacer nuevos amigos y pasar tiempo con los de siempre
Compartir con los amigos, escucharse y ayudarse mutuamente hace la diferencia en los mejores y peores momentos de la vida. No hay como reunirse con viejos amigos, recordar buenos tiempos y vivir el presente. También es bueno establecer nuevos lazos con personas que te ayuden a ser una mejor persona.

Soñar
La vida que queremos empieza en los sueños, aquellos en los que lo imposible se hace posible y el mundo ideal se vuelve real. Si les prestamos la debida atención, pueden decir mucho sobre nosotros mismos.

Caminar de la mano
Novios y novias, madres e hijos, padres e hijos, amigos, abuelos, tíos, primos

Dormir hasta tarde y levantarse sin alarma
No hay como la sensación de quedarse dormido más tiempo de lo normal. Siempre hay que darle al cuerpo la oportunidad de descansar hasta la hora que crea necesario.

Tomar café y chocolate caliente
Las infusiones calientes, por su temperatura, es mejor tomarlas lentamente. Alimentan el cuerpo desde el aroma y el sabor y te disponen a un ritmo lento, de meditación y reflexión.

Pasear por la naturaleza
La playa, un bosque, un parque, una plaza, sentir los pies sobre la tierra, respirar profundo y relajarse al aire libre no se compara con nada en el mundo.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/momentos-que-te-haran-sentir-viva-...

Categoria: