Para formar parte de la información

Arroz blanco

Descubre cómo hacer un arroz blanco perfecto

Descubre cómo hacer un arroz blanco perfecto

El arroz una de las guarniciones principales de muchos platillos, pero su preparación es un arte que no todos dominan. Si te encuentras entre ese grupo de personas, a los que preparar un arroz blanco perfecto se les hace casi imposible, ya puedes relajarte porque te daremos los secretos para que te conviertas en todo un experto en arroces.

Arroz blanco al horno, una rica alternativa

Arroz blanco al horno, una rica alternativa

Cocinar arroz blanco es una de las tareas más complejas de la gastronomía. Aunque parezca sencillo, lograr un perfecto arroz tiene su ciencia. Por lo general, la gente lo prepara del modo convencional, sofriéndolo y luego cociéndolo en agua con la olla tapada. No obstante, esta versión es al horno, para aquellos que buscan una alternativa y experimentar nuevas técnicas.

¡Facilisimo! Aprende a preparar arroz blanco en el microondas

¡Facilísimo! Aprende a preparar arroz blanco en el microondas

Hoy les traigo una receta sencilla y dedicada a todos aquellos que siempre dicen que no encuentran el punto al arroz en blanco. Con esta receta no conseguimos cocinar un arroz en blanco de forma más rápida, no, lo que vamos a conseguir es un arroz en blanco al microondas que siempre va a salir en su punto. Es por eso que esta receta no pretende nada más que ser otra opción para hacerlo, por comodidad, o bien porque solo contamos con microondas para poder prepararlo.

Arroz blanco detona diabetes tipo 2

Arroz blanco detona diabetes tipo 2

Siempre se relaciona la diabetes con la ingesta de alimentos ricos en azúcares o carbohidratos, pero ahora también con el arroz blanco. De acuerdo con un estudio de los científicos de la Escuela de Salud Pública de Harvard, publicado en la Revista Médica Británica, el alto consumo de arroz blanco eleva el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.