Para formar parte de la información

Arte y espectáculos

Carlos Suárez estrena su primer largometraje Ámbar

Carlos Suárez estrena su primer largometraje Ámbar

Ámbar, el color de una familia perfecta, película venezolana dirigida por José Gregorio Hernández y María José Aular, es el film que llega a la gran pantalla este 29 de diciembre y cuenta en la dirección de fotografía de la unidad filmada en Caracas con Carlos Rafael Suárez, profesor de la Universidad Monteávila y la Escuela Nacional de Cine.

El Conde del Guácharo llega con “Er Conde Er 29”

El Conde del Guácharo llega con “Er Conde Er 29”

Este 29 de Diciembre Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, llega al Hotel Eurobuilding en una única presentación con la finalidad de hacer reír al público capitalino con su humor y ocurrencias de la actualidad venezolana, a través de su nuevo espectáculo cargado de ingenio, renovado y en la mejor locación de Caracas.

Venevisión te anima: "Dale luz a tu corazón", con su tradicional mensaje navideño

Venevisión te anima: "Dale luz a tu corazón", con su tradicional mensaje navideño

Venevisión brindará su tradicional mensaje navideño, este jueves 14 de Diciembre, a las 9:00 pm, exaltando el valor de la unión familiar, la motivación, superación , la fe, la unión y el orgullo de ser venezolanos, de la mano de una producción musical que congregó a todas las figuras de la televisora, junto a exitosos intérpretes y agrupaciones quienes conforman el talento nacional que lleva muy en alto el nombre de nuestro país, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Mara de Oro celebrará su edición 62

Mara de Oro celebrará su edición 62

Maracaibo se convertirá por una noche en el epicentro de lo mejor y más destacado de la industria del entretenimiento nacional en la entrega número 62 de los premios Mara de Oro de Venezuela e Internacional en la que se entregarán más de sesenta reconocimientos en la distinciones: oro, platino, diamante y doble diamante, todo esto en una gala a realizarse el próximo 21 de diciembre en el Hotel Crowne Plaza Maruma.

Kate Winslet mira a otro lado sobre los abusos de Woody Allen

Kate Winslet mira a otro lado sobre los abusos de Woody Allen

Parece que cuando se trata de trabajo, los famosos tiene una opinión distinta a si este no estuviese de por medio, y nos referimos a la polémica que ha surgido tras las manifestaciones de la actriz Kate Winslet, protagonista de la cinta de Woody Allen ‘Wonder Wheell’, quien ante las preguntas de los abusos sexuales que acucian a Hollywood y la relación del cineasta por sus abusos a sus hijos cuando estos eran pequeños, Kete se ha limitado a declarar que el cineasta comprende muy bien a las mujeres.

Llega al cine "Ferdinand", el toro español que prefería oler flores a torear

 Llega al cine "Ferdinand", el toro español que prefería oler flores a torear

La película "Ferdinand", que narra la historia de un toro español que prefiere oler flores a torear, llega esta Navidad a los cines tras la adaptación que hizo 20th Century Fox del cuento de Munro Leaf, publicado en 1936. La historia trata sobre un toro manso y sensible, al que no le interesa embestir, sino que disfruta oliendo flores y cuidando de los suyos, pero al que toman por un toro bravo y lo envían a la Plaza de las Ventas de Madrid, donde se enfrenta al diestro más conocido de España, "El Primero".

Anitta sueña con actuar con Drake y tener su propio festival

 Anitta sueña con actuar con Drake y tener su propio festival

A los 24 años, Anitta tiene una trayectoria considerable en el mundo de la música, pero confiesa que, entre sus sueños pendientes, está un proyecto conjunto con el rapero canadiense Drake y contar con su propio festival."Drake es un sueño", afirmó en una entrevista con Efe en Río de Janeiro, en la que destacó a los puertorriqueños Daddy Yankee, Bad Bunny y Farruko como artistas con quienes también quiere grabar en el futuro.

Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la acosó y amenazó de muerte

 Salma Hayek denuncia que Harvey Weinstein la acosó y amenazó de muerte

Dos meses después de que saliesen a la luz las primeras acusaciones contra Harvey Weinstein, la actriz Salma Hayek denunció hoy que el productor la acosó en múltiples ocasiones, la amenazó de muerte y la presionó para grabar escenas de sexo.En una columna en "The New York Times", la actriz mexicana dijo que había tenido que decir "no" a Weinstein cuando le proponía ducharse juntos y se ofrecía a darle un masaje o practicarle sexo oral.

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" y "Glow" lideran nominaciones SAG

"Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" y "Glow" lideran nominaciones SAG.EFE

La película independiente "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri", la serie "Glow" y la miniserie "Big Little Lies", con cuatro nominaciones cada una, parten como favoritas en la 24 edición de los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG, por sus siglas en inglés).

Pages