Para formar parte de la información

Arte y espectáculos

“Peter Pan buscando a Campanita” Vuela en las tablas de teatro escena 8

“Peter Pan buscando a Campanita” Vuela en las tablas de teatro escena 8

Un clásico de todos los tiempos, que ha conquistado a varias generaciones, está de vuelta en todo su esplendor con el musical infantil: “Peter Pan Buscando A Campanita”, de la mano del Grupo de Teatro Colibrí, en gran estreno este sábado 25 de marzo, a las 3:30 pm y doble función el domingo 26, a las 2:30 y 4:30 pm, en las tablas del teatro Escena 8. Bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, una obra escrita por Carmelo Castro.

Kendrick Lamar ataca a Trump en una nueva canción

Kendrick Lamar ataca a Trump en una nueva canción

El rapero Kendrick Lamar, una de las voces más reconocidas del hip-hop, ataca en una nueva canción al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a otras estrellas del rap. El californiano evoca al final de la pieza musical la fecha del 7 de abril, lo que sugiere que ese día podría difundir otra canción, o incluso un nuevo álbum.

Gwyneth Paltrow compartes polémicos consejos sexuales

Gwyneth Paltrow compartes polémicos consejos sexuales

Parece que la actriz californiana de 44 años de edad, Gwyneth Paltrow a la que recordamos en ‘Mortdecai‘, ganadora de un premio Oscar y a la que recordamos en sagas como ‘Iron Man’, parece estar centrada más en el mundo empresarial más que en el cinematográfico, sobre todo tras sus desafortunadas declaraciones criticando el salario de Robert Downwy Jr. Ahora ocupada en su empresa online Goop, que estuvo hace años a punto de cerrar por problemas financieros, la actriz comparte un nuevo consejo donde no deja a nadie indiferente, esta vez sobre el sexo anal.

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, la amistad forjada en el rodaje de “Life”

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, la amistad forjada en el rodaje de "Life"

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal forjaron una gran amistad tras conocerse en el rodaje del thriller futurista "Life", que se estrena hoy en Estados Unidos y en el que confiesan haberse "divertido mucho". Así lo explicaron los actores en una entrevista con Efe durante la presentación de la película en Nueva York, en la que su complicidad se hizo manifiesta, ya que pasaron gran parte del tiempo bromeando entre ellos.

De tienda para refugiados a simbólico vestido de moda

De tienda para refugiados a simbólico vestido de moda

Una tienda de campaña que fuera hogar provisorio de una familia siria en un campo de refugiados de la ONU en Jordania encontró una nueva vida, reciclada como un vestido que aún luce las marcas y manchas de su antiguo pasado. "Vestido para nuestro tiempo" se denomina la amplia prenda concebida por la diseñadora Helen Storey, quien transformó una carpa desechada del campo de refugiados de Zaatari, en Jordania, en un vestido con capucha que fue presentado en el Festival de Glastonbury (en Inglaterra) y en una conferencia de Dubái.

Depeche Mode vuelve a América Latina después de nueve años

Depeche Mode vuelve a América Latina después de nueve años

De Ciudad de México a Sao Paulo, pasando por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires: los "padres" del rock electrónico, Depeche Mode, anunciaron este miércoles una gira por América Latina en marzo de 2018 para promocionar su nuevo álbum "Spirit". "Estamos muy emocionados de volver a América Latina", dijo el cantante principal de la banda británica Dave Gahan, citado en un comunicado. "No pudimos ver a nuestros fans allá en nuestro último tour, así que sabíamos que teníamos que ir esta vez", añadió.

Kardashian vs Trump, batalla de medios

Kardashian vs Trump, batalla de medios

Desde que la familia Trump, con el polémico patriarca Donald, apareciera en escena para conseguir la presidencia de los Estados Unidos, algo que ante la sorpresa de todo el mundo logró, en el país norteamericano se ha producido un ‘choque de trenes’, donde las familias Kardashian y Trump que antes compartían audiencias y beneficios por el interés suscitado en el público, ahora el clan de Kim se ha visto relegado a una segunda posición ante la expectación creada por la extensa familia Trump. Ahora los Kardashian quieten salir de las sombras con un programa escandaloso.

Ninguno de los actores de Juego de Tronos sabe aún cómo termina la serie

Ninguno de los actores de Juego de Tronos sabe aún cómo termina la serie

Jon Snow no sabe nada, pero esta vez es oficial. El actor que interpreta a Snow en la serie, Kit Harrington, ha reconocido que ni él, ni ninguno de sus compañeros tiene ni idea de cómo termina Juego de Tronos. La razón de ello es sencilla: los productores les ocultan esa información.

Lorenzo Mendoza ganó el Premio a la Audacia Empresarial en Londres

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió el FT ArcelorMittal Boldness in Business Award (Premio a la Audacia Empresarial), concedido en Londres por el Financial Times y ArcelorMittal a Empresas Polar. En tiempos en los que las condiciones son adversas y la competencia en el mundo de los negocios es cada vez más feroz, el esfuerzo, el trabajo y la visión de largo plazo que caracterizan a Empresas Polar fueron reconocidas y galardonadas con el premio que otorgan, desde hace 9 años, el prestigioso diario especializado en economía y una de las corporaciones más grandes del mundo.

Con “Me llamo Juan” el mexicano Adriel Favela busca honrar a los inmigrantes

Con  “Me llamo Juan” el mexicano Adriel Favela busca honrar a los inmigrantes

El cantautor de música regional mexicana Adriel Favela estrenará este viernes su nuevo sencillo, "Me llamo Juan", con el que pretende crear un espacio de unión y fuerza entre la comunidad de inmigrantes de Estados Unidos. En entrevista con Efe, Favela dijo que el tema surgió cuando el compositor de origen mexicano Javier González, mejor conocido como "El Tamarindo", le presentó la propuesta.

La mítica banda Queen tendrá su versión de Monopoly

La mítica banda Queen tendrá su versión de Monopoly

Hablar de una de las bandas musicales más impactantes de la historia como fue Queen, donde el año 1991 puso de luto al mundo entero por la muerte de su vocalista, el genial Freddie Mercury, ahora acabamos de conocer que el grupo originariamente formado por el vocalista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon, fundado en el año 1970 y que a lo largo de dos décadas fue el referente musical de la época, en esta ocasión tendrá su versión del juego de mesa Monopoly.

¨Life: Vida Inteligente¨ llega a las salas de Cines Unidos

¨Life: Vida Inteligente¨ llega a las salas de Cines Unidos

El director de la exitosa película “Crímenes Ocultos” vuelve a la cartelera. Columbia Pictures en compañía de Sony, anuncia el estreno de “Life: Vida Inteligente”, un potente largometraje de ciencia ficción, aventura y misterio en la tradición de títulos como “Alien, El Octavo Pasajero”, “La Cosa”, “Moon” y “2001: Odisea del Espacio”. Cuenta con una duración de 103 minutos. Recibe opiniones favorables de la prensa especializada. Los críticos destacan la fuerza expresiva del filme y la claridad narrativa de su argumento.

Pages