"¡Qué clase de amor!" ganó el Mara de Oro 2009

El premio será entregado al elenco de la serie juvenil en el auditorio del Aula Magna de la Universidad del Zulia, evento que será transmitido por más de 27 canales regionales a todo el país. Cabe destacar que la telenovela juvenil “¡Qué clase de amor!” desde su estreno en la pantalla chica arroja una cifra diaria superior al 70% de share en todo el territorio nacional, constituyéndose en la serie juvenil más vista de la actualidad.

Durante la gala de premiación, Manuel Larrad, ex integrante de la conocida agrupación A.5, interpretará varios temas de la serie compuestos por él especialmente para esta producción, incluyendo “Mi niña bonita” (tema de la exitosa pareja “Manu y Tita”) y “Sé” (tema de la pareja “Andreína y Rafa”), además del tema principal “¡Qué clase de amor!” que cantará a dúo con Aisha Stambouli, protagonista de la historia. También habrá un número musical en donde participará parte del elenco de “¡Qué clase de amor!” acompañados por un destacado cuerpo de baile.
“¡Qué clase de amor!” está protagonizada por Andrés Gómez, Aisha Stambouli, Joan Manuel Larrad, Mayela Caldera, Georgina palacios y Mark Colina. Esta producción independiente realizada por BCC Producciones, dirigida por Benjamín Cohen, cuenta con las actuaciones especiales de Ruddy Rodríguez, Rosalinda Serfaty, Yahaira Orta, Wendy Bermejo, Malena González, Samir Bazzi, Gustavo González, Yulika Krausz, Carolina Muizzi, José Romero y Virginia Vera, entre otros.

Cabe señalar que la Fundación Mara de Oro premia la labor de quienes se destacan en el medio radial, televisivo, el cine, el teatro, el deporte y la publicidad.
Tras este nuevo éxito que se anota Benjamín Cohen, mientras termina de escribir los últimos libretos de “¡Qué clase de amor!” iniciará conversaciones con las distintas plantas televisivas comerciales del país, en relación con un nuevo proyecto dramático que escribió para un horario estelar titulado “Amor Sagrado”, una historia innovadora con el estilo divertido que lo ha caracterizado como autor y que aspira colocar en la pantalla chica a finales del 2009 o principios del 2010.