“Charlie era distinto cuando nos casamos”, dice su ex esposa Denise Richards

"Hablamos siempre y estoy contenta de que vuelva a la televisión. Creo que si alguien puede tener una reaparición exitosa, es él", sostuvo Richards en un programa de Fox.

Su ex pareja, Charlie Sheen, estrenará una nueva serie Anger Management, luego de que fuera despedido por los productores de Two and a Half Men, donde era protagonista.

Richards y Sheen se divorciaron hace más de seis años. Los problemas del actor con la bebida fueron uno de los principales motivos, aunque el factor desencadenante fue una pelea en la que Sheen envió a Richards a "llorarle" a "su madre calva", quien estaba enferma de cáncer.

"La gente me pregunta cómo pude salir con él. Nos divorciamos porque ya no era la persona de la que me había enamorado. Pero hoy nos llevamos muy bien y estoy contenta por su recuperación", señaló. "Guardo muy lindos recuerdos con él y no le tengo rencor", añadió.

Richards tiene dos hijas con Sheen, Sam y Lola, y recientemente adoptó a otra niña, Eloise Jona. "Siempre quise tener más hijos, así que decidí hacerlo por mi cuenta", explicó.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/30220-Charlie-era-distinto-cuando-nos-c...