“Trataremos de mostrar al mundo las bellezas del Zulia”: Joaquín Riviera

Asimismo, se prepara una agenda a fin de que las candidatas visiten en grupos, alrededor de cuatro hospitales zulianos, y en tal sentido se reunirá con la Primera Dama del Estado, “ya que nuestra organización se ha abocado a desarrollar labores sociales”.

El afamado productor de memorables espectáculos musicales dijo, “queremos traer los mejores artistas que podamos encontrar, nos sentimos muy contentos, es la primera vez que Miss Venezuela sale de Caracas. No hay duda de que haremos un cuadro musical para que el Zulia se sienta orgulloso, lo haremos lo mejor posible, de hecho estamos estudiando hacer un concurso a través del programa Portada`s a fin de que el público vote para elegir a los grupos de gaita que desean ver juntos en el Miss Venezuela, también vamos a contratar bailarines de la región, vamos a tener presente al talento zuliano. Trataremos de presentar las bellezas del Zulia para recordarle al mundo cuáles son y como son”.

En el marco del operativo de transmisión del Miss Venezuela, Riviera expresó que la noche de la elección se realizarán pases en vivo desde la Plaza de la República y La Vereda del Lago, con pantalla gigantes para que el público pueda seguir las incidencias del certamen, y con la presencia de un animador en el lugar, solicitando la permisología para ello.

“Puedo decir que cuando entré a El Palacio de Eventos me sentí muy cómodo, el salón me dio la bienvenida, nos adaptaremos a montar el show en un escenario diferente a El Poliedro. Tenemos la ventaja de que tenemos el hotel al lado y se puede ensayar hasta en la noche”, destacó.

Más información en: http://www.panorama.com.ve/especiales2010/missvenezuela2010/joaquin.html