El actor David Hasselhoff, protagonista de un 'reality' de televisión junto a sus hijas

Hasselhoff, de 57 años, renunció a comienzos de mes a su papel de juez en America's Got Talent, después de cuatro años. La nueva serie estará enfocada en los negocios de Hasselhoff y su rol como un padre divorciado que intenta guiar a sus hijas adolescentes mientras ellas buscan irrumpir en el negocio discográfico.

Fue su hija Taylor-Ann, de 19 años, quien en 2007 grabó un video casero de un ebrio y descamisado Hasselhoff tirado en el suelo mientras intentaba comer una hamburguesa. El video fue divulgado ampliamente en los noticieros sobre celebridades en Estados Unidos.

Ahora, Taylor-Ann está estudiando comunicaciones en la universidad de Arizona, mientras que su hija menor Hayley, de 17 años, es una aspirante a actriz y modelo para la línea Torrid.

Las dos jóvenes quieren cantar profesionalmente. La nueva serie es obra de FremantleMedia North America, la compañía que produce la competencia de canto "American Idol", el programa de mayor audiencia en la televisión estadounidense.

"Es el sueño de cada padre poder ayudar a que sus hijas tengan éxito", dijo Hasselhoff en un comunicado. "Le dije a las chicas que las ayudaría a abrir la puerta cuando estén listas, pero que tendrán que atravesarla por su propia cuenta", añadió y agregó que "este es su momento".

Hasselhoff fue hospitalizado dos veces durante el año pasado por lo que, según reportes de prensa, fue una intoxicación por alcohol, pero sus representantes han negado los reportes.

Aparte de su faceta como actor, Hasselhoff canta y ha sacado una serie de discos, incluido Looking for Freedom de 1989, que tuvo grandes ventas en Alemania y su canción homónima se convirtió en una popular banda sonora durante la caída del Muro de Berlín.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-david-hasselhoff-protagonist...

YU