El actor George Clooney encontró la paz interior en Italia, ¿gracias a Elisabetta Canalis?

"Algo que ha cambiado de forma inesperada mi vida es comprar la villa en Laglio: ahora todo es mucho más llevadero. Fue una mera inversión, pensando que sólo pasaría unos días allí de vacaciones", afirma el actor en el diario 'Daily Mirror'. "Entonces me percaté de lo bella que era la vida en Italia y cómo me relajaba este lugar. El ambiente propició incluso que trabajase de forma productiva y algunos días también traje a mis amigos para que me hiciesen compañía".

El actor, para el que siempre ha sido prioritario su trabajo, admite que su escala de valores ha cambiado y ahora tiene claro que su vida personal es lo más importante. "He estado trabajando muy duro en todos los proyectos cinematográficos que tenía y no me he parado a pensar en cómo estaba evolucionando mi vida personal", declara en una entrevista para el periódico de 'Daily Mirror'.

"No me importaba en el sentido de que yo no tenía una familia o niños para cuidar; ni siquiera me preocupaba tener una relación a largo plazo", declara Clooney. "Ahora siento como si no hubiese hecho aún mi mejor trabajo". El intérprete, que afirma que "las cosas están yendo muy bien" para él, ha encontrado la manera de disfrutar tanto su vida personal como la profesional.

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2010/09/02/gentes/1283423569.html

YU