El actor George Clooney sale en defensa de su exnovia, Elisabetta Canalis

La revista Us Weekly publicó una noticia en la que afirmaban que Canalis no paraba de enviar mensajes al móvil del actor, en los que se mostraba muy furiosa tras conocer la noticia de que Clooney estaba rehaciendo su vida en brazos de Stacey Keibler.

Pero el artista, lejos de seguir con esta historia, ha zanjado con toda la polémica con un comunicado en el que defendía a su ex novia.

George señalaba que la historia "está completamente fabricada para vender revistas. Nunca he comentado nada de mi vida privada a no ser que afecte a otros... Y esta mentira afecta a otra persona. Puesto que yo soy el único testigo real, les pido que corrijan esta historia inmediatamente, y con eso deberían asumir que tienen que contar la verdad".

Se trata de un gran gesto del artista hacia su ex pareja, lo que hace ver que por su parte no existe rencor hacia Elisabetta.

La modelo reconoció tras su ruptura que estaba "destrozada", puesto que tenía planes de futuro junto al protagonista de Up In The Air. Canalis se ha refugiado en el trabajo y su último pinito en el mundo de la televisión fue como concursante de la versión estadounidense de Mira Quién Baila, aunque ha sido eliminada.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-george-clooney-sale-defen...