La actriz de 23 años Megan Fox dice que no se fía de las actrices de Hollywood

La cual pasó nuevamente por sesiones de filmación para obtener un resultado más atractivo. Además también trabajó en Passion Play, junto a Mickey Rourke. Una película en la que además también aparecerá desnuda (o casi) tal y como sucediera en Jennifers Body. Un desnudo que resultó algo “gafe” para el proyecto, porque la película impulsada por Diablo Cody, se dio de bruces con la taquilla y la crítica (esperemos que ahora el resultado sea mejor).

Continuando con la entrevista, Megan Fox habla de nuevo acerca de varios temas en los que elucubra una serie de ideas algo “chocantes” (por ser concisos). Comenta que no se fía en absoluto de las demás actrices de Hollywood por la extrema competitividad que se vive allí.

Además, en la misma entrevista aparecida en la revista w habla acerca de la maternidad. Pero de los reparos que le produce traer un niño al mundo en la situación actual (otro tópico más que sumar a la extensa lista).

Por lo menos en la nueva entrevista ya no se acuerda de Michael Bay, director de la saga Transformers y contra el que cargó duramente en anteriores ocasiones. Algo que puso su continuidad en Transformers 3 pendiendo de un hilo.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2010/02/17/megan-fox-no-se-fia-de-las-act...

DJ