La actriz venezolana Verónica Schneider regresa con todo a la actuación

"Disfruté muchísimo toda esa etapa porque fue muy rico estar con mi hija, verla crecer. Siempre tuve ese sueño de regalarles a mis hijos sus primeros años conmigo y gracias a Dios lo pude hacer", explicó la también modelo, quien escogió ese proyecto porque todo fluyó para que se le diera.

Sobre su nuevo personaje, reveló que se llama Abril Armas y que no es la típica antagonista que le hace la vida imposible a la protagonista.

"De hecho, al comienzo parece ser ella (la protagonista, interpretada por Mariángel Ruiz) quien me hace la vida imposible a mí, pero no hemos interactuado mucho en el principio de la historia. Abril es sumamente fresca, no tiene ningún rollo emocional aún con ella, aunque los puede tener en un futuro. Pero no es la típica mala", aclaró.

Verónica describe a Abril como "una mujer solidaria, alguien a quien le ha tocado guerrear la vida en la calle. Ella es trabajadora social, ayuda a muchachas con embarazo precoz y que no saben qué hacer con sus hijos. Las ayuda a ubicarlos, es una persona que está allí para ayudar a los demás".

Aquí es donde el personaje lleva el mensaje, ya que será a través de su trama, según comentó la actriz, que la historia tratará de ser educativa.

Schneider confiesa, eso sí, que no sabe si el personaje tendrá giros más adelante. "Esta telenovela es un misterio, dentro y fuera del estudio. Nosotros no sabemos nada", acotó.

Admite que el hecho de haberse convertido en madre ha enriquecido su trabajo como intérprete.

"Siempre se lo decía a mi esposo, que hasta que nació mi hija yo no sabía que veía monocromático porque a partir de ese momento todo empezó a tener más color, más profundidad. Obviamente, mientras más experiencia de vida tienes mejor puedes abordar un personaje. Aparte de cualquier formación profesional, la mayor experiencia que tú le puedes aportar a un personaje es la propia, y el ser madre y el haberme casado le han aportado mucho a mi vida y por ende a mis personajes", aseguró.

Con relación a su regreso a la actuación, afirma que será "con todo, si Dios quiere, para eso estamos".

Casada con el modelo venezolano Enrique Palacios (la boda se llevó a cabo en Santorini, Grecia), Schneider confiesa que para ella el matrimonio es el estado ideal del ser humano.

"Estar casada es el mejor estado, con todo y las complicaciones que siempre trae la convivencia. Iniciar el día acompañada y con ánimo de hacer algo por el otro y por ti es muy lindo. Para mí es el estado perfecto", detalló.

Fuente: Sonia Hernández / http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Veronica-Schneider-regresa-co...

YU