Este año el Twitter cambió la forma de ver y de "teclear" el Miss Venezuela

Missólogos, animadores, cantantes, periodistas y hasta importantes personalidades en la política nacional compartieron sus ideas e inquietudes por medio del Twitter, mientras criticaban qué tan bonitas se veían las misses en traje de baño o la pésima participación del famoso escritor Boris Izaguirre como animador invitado -quien debería limitarse a escribir y dejar la animación como un hobby, pero fuera de cámara-.

El Twitter salva el Miss Venezuela

Revistas especializadas en farándula y chismes colapsaron esa noche. Tvchismesdigital.com comentó en su página haber sido advertidos de sobrepasar la cantidad de mensajes emitidos a través del Twitter. Otros, como Radio Rochela, aprovecharon la herramienta para recibir toda clase de ideas de sus seguidores, las cuales utilizarán en el Miss Chocozuela de este año.

El largo acto del opening fue más llevadero y hasta divertido. Así lo comenta David Farías, locutor y animador de televisión regional. "@DavidFarias: El evento estuvo muy bien a nivel de producción. Ha superado un poco tanto cartón en las escenografías, dándole paso a la tecnología. Joaquín Riviera es un maestro de la producción, mas sin embargo se está instruyendo con la nueva escuela para no quedarse atrás. Me pereció increíble el Twitter. Con la gente que sigues y los que te siguen, ellos hicieron del Miss Venezuela un 200 ó 300 por ciento mejor que las personas que lo vieron de la manera convencional porque te da la oportunidad de hacer chistes, pronósticos y opinar de la locura que se veía. Venevisión lo debería tomar en cuenta".

La modelo y animadora de televisión marabina Silvia Saavedra explica que el espectáculo pudo haber estado mucho mejor. "@silviasaavedra: Lo que menos me gustó fue el homenaje a Stefanía Fernández, pareció estar hecho a la carrera. El de Dayana Mendoza fue mucho mejor en su momento. Darles los micrófonos a ellas no estuvo muy adecuado porque a muchas personas les fastidio, incluyéndome. Ellas no tuvieron preparación, son misses, no animadoras. El Twitter lo hizo más divertido. Pareció que estuviéramos todos reunidos por los comentarios. El show tuvo mucho reggaeton y podrían variar eso, no era el Miss Puerto Rico. El Twitter roqueó esa noche".

Lo que opinaron los famosos

Con un certamen que se transmite en todo el mundo, no sólo el país se paraliza. Personajes de la televisión nacional como Daniela Alvarado, Pastor Oviedo o Tatiana Irizar también hicieron sus comentarios, unos muy puntuales, pero otros muy explosivos.

La Verdad
Caren Áñez Valbuena
http://www.laverdadzulia.com/detnotic.php?CodNotic=20766

YU