Aspiran a que obra de ''Chespirito'' llegue a Broadway de la mano de "Doña Florinda"

"La esencia del guión es de Roberto Gómez Bolaños, pero a algunas piezas musicales mi padre también les puso letra y, además, escribió más música, cantó y grabó algunos números", dijo la fuente a la mencionada publicación.

"Ha hecho un trabajo maravilloso y ya lo ha presentado a algunos productores en Broadway con la idea de montarla allá, hay entusiasmo y sólo estamos esperando la respuesta que apunta a ser positiva", agregó Marcela Gómez.

Dijo que "La Reina Madre" narra la historia de la mamá de Chaplin, una mujer con facultades mentales afectadas que vive en un mundo de fantasía.

Esta no sería la primera vez que Roberto Gómez Bolaños lleva al teatro una obra de su autoría, pues en 1992 estrenó "11 y 12", obra que más años ha estado en la cartelera del país.

Roberto Gómez Bolaños-Cacho nació en la ciudad de México el 21 de febrero de 1929, y saltó a la fama mundial con los personajes de "El Chavo del Ocho" y "EL Chapulín Colorado". También es escritor, guionista, director, dramaturgo y cantautor.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22670

DJ