Britney se gastó 1.700 euros en papel higiénico de la marca Louis Vuitton

Según el padre de la artista, esta sólo ha sido una de las muchas excentricidades que le han obligado a quitarle las tarjetas de crédito, tal y como se pudo leer en Informativos Telecinco.

Jamie Spears, que tiene la custodia de los bienes de la princesa del pop, ha denunciado ante la Corte Suprema de Los Ángeles que la nena se ha pulido cinco millones de euros en menos de un año. ¿En qué? Además del papel higiénico, por ir citando ejemplos, se compró un móvil de 1.600 euros, gastó 3.250 en restaurantes, otros 10.000 en vestidos, 68.000 en regalos y vacaciones, 9.500 en nutricionistas, coreógrafos y entrenadores... y así hasta los cinco kilos. Todo artículos de primera necesidad, vaya.

La verdad es que la cantante gana mucha dinero y puede permitirse unos lujos que la mayoría de las personas no gastaría jamás, por ello se puede entender que papá Spears se ponga duro. Una cosa es que te sobre el dinero y otra distinta es tirarlo.

PD: El castigo para Britney será reducir sus gastos y... renunciar a su megaguay gimnasio-Spa, valorado en unos dos millones de euros. ¿Aguantará?

Fuente: 20minutos

EA