Brooke Shields habla sobre su relación 'asexual' con Michael Jackson

Shields confesó que los dos se convirtieron en muy buenos amigos, sobre todo porque la sexualidad no formaba parte de su amistad. Cuando era joven, Brooke se definía como la más virgen del mundo, en una época en las que las mujeres querían acercarse a Jackson y se sentían como si le fuesen a enseñar.

La actriz confesó que, a medida que crecía, menos se sentía atraída por Jackson. A Shields le llamaba mucho la atención la manera que Michael tenía de hablar de las relaciones: "Era un niño que hablaba de bases: la primera, la segunda… Supongo que en el exterior sonaba raro, pero para alguien que nunca había salido de su burbuja, sonaba bastante curioso".

La última vez que Brooke vio a Jackson fue en 1991, en la boda de Elizabeth Taylor. "Nos escondimos y empezamos a sacar fotos a nosotros mismos al lado del vestido de ella. Parecía como si volviésemos a ser niños".

En el funeral, la actriz no pudo evitar llorar al recordar a su amigo. "Competíamos por quién hacía reír más al otro, le encantaba reír, tenía la risa más pura que haya escuchado jamás y poseía un gran sentido del humor", dijo emocionada.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/8/20090708/tcb-brooke-shields-habla-sobre-s...

YU