Camilla Parker-Bowles es la mejor aliada de Kate Middleton; le parece una chica "encantadora"

Y es que la Duquesa de Cornualles parece haberse encarpichado de Middleton, a quien considera "una chica encantadora" cuya presencia les hace sentirse "muy afortunados" y deseosos "de que llegue el día de la boda".

Según cuenta el diario británico 'The Express', parece que el sentimiento es mutuo, ya que Middleton se reunió recientemente con Parker-Bowles para comer y se mostró más que cómoda durante el encuentro.

Camilla y Kate compartieron mesa con la hermana de la joven, Pippa Middleton, y otra acompañante. "Hablaban como locas", han afirmado fuentes que también se encontraban comiendo allí.

"Kate lucía increíble con una minifalda negra, medias opacas negras, una chaqueta corta y botas. Todas se llevaban estupendamente y no pidieron una mesa aislada ni intentaron mantener un tono de voz bajo", continúan explicando.

Entre broma y broma, se pudo oír a Camilla diciéndole a Kate "si puedo darte un pequeño consejo...", y a Middleton elucubrando sobre posibles situaciones en la iglesia: "¿Qué pasa si Guillermo no se presenta?".

Aparte de salir a comer con la joven, la Duquesa de Cornualles se ha integrado muy bien con el resto de la familia Middleton, y la semana pasada acudieron juntos a la Royal Opera House para disfrutar de 'Alicia en el país de las maravillas'.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/5/20110325/tcb-camilla-parker-bowles-la-mej...