El canal CBS se muestra preocupado por la vida personal de Charlie Sheen

"Este hombre es padre. Tiene hijos. Tiene una familia. Así que obviamente existe una preocupación a nivel personal", manifestó Tassler, quien sin embargo recordó que el canal está satisfecho con su labor artística.

"Charlie es un profesional. Viene al trabajo y hace lo suyo extremadamente bien. Es muy complicado... La serie es un éxito, y eso es todo lo que tengo que decir", explicó la directiva, quien admitió que el artista es conocedor de esta situación y que CBS no planea realizar cambio alguno relacionado con la serie.

Sheen, de 45 años, es el actor de comedia mejor pagado del país.

Sin embargo, en los últimos meses ha sido noticia por diversos escándalos, desde la separación de su esposa, Brooke Mueller, hasta un episodio violento ocurrido en octubre, en el que provocó graves daños en la habitación de un lujoso hotel de Nueva York durante una velada con una actriz porno.

Capri Anderson, la artista en cuestión, presentó una denuncia en la que acusaba a Sheen de haberla acosado y finalmente agredido esa noche de octubre, tras la que el actor tuvo que ser ingresado en un hospital después de que la Policía lo encontrara borracho y sin ropa en la habitación del hotel, en la que había provocado daños valorados en 7.000 dólares.

Recientemente, la Policía desestimó esa denuncia.

El pasado 2 de agosto, el conocido intérprete fue condenado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación y a someterse a otros 36 de terapia para controlar su temperamento por un delito de violencia de género. EFE