La cantante Rihanna confiesa que "De pequeña veía a mi padre drogarse"

Con un padre adicto al crack y una madre que trabajaba todo el día para mantener a la familia, Rihanna reconoce que no ha tenido una infancia fácil y se ha decidido a hablar sobre ello para explicar cómo ha conseguido superar el tema.

La cantante pasó su infancia viendo cómo su padre se drogaba delante de ella y sus hermanos, algo que provocaba peleas constantes entre el matrimonio y que consiguió llevarles al divorcio.

"Incluso ya de muy pequeña, aprendí que mis padres iban a discutir cuando había papel de aluminio en el cenicero", ha declarado en una entrevista con el diario británico The Mirror.

La adicción de su padre era tal que llegó un momento en que no tenían para comer pues éste sólo se dedicaba a drogarse. Finalmente, sus padres se divorciaron y Rihanna debía quedarse en casa cuidando de sus hermanos pequeños mientras su madre trabajaba para mantenerles.

Pero la pesadilla llegó a su fin, y con 15 años Rihanna consiguió su primer contrato musical, que sería el inicio de una carrera marcada por el éxito. Pero antes de ello la cantante tuvo que atravesar una adolescencia un tanto complicada, en parte por las secuelas de su historia familiar.

"Todos los niños mientras crecen pasan por momentos de mayor agitación, y quizás lo mío fue un poco peor", ha explicado Rihanna. Sin embargo, ese asunto quedó atrás y ahora ya es algo que tiene perfectamente superado: "Ya no pienso sobre ello ni me hace sentir furiosa. Pese a los problemas con mi padre, todavía recuerdo los buenos momentos a su lado".

Eso sí, su experiencia vital le ha hecho posicionarse totalmente en contra de las drogas, pues ha sido testigo de los efectos que conllevan: "No quiero ir por ese camino y nunca lo haré".

Claro que eso no significa que la cantante de 'Umbrella' no haya experimentado nunca con ninguna sustancia: "Soy una persona muy curiosa y quiero averiguar las cosas por mi misma, pero ya viví mi etapa rebelde cuando era más joven".

Fuente: http://conexionperuana.blogspot.com/2010/03/rihanna-de-pequena-veia-mi-p...