La caótica vuelta a los escenarios de la cantante Whitney Houston

Whitney se encontraba en el programa para dar una 'masterclass' de canto a los concursantes y ofrecer una actuación en primicia de su último single, 'Million Dollar Bill'. Aunque durante los ensayos con los alumnos se mostró lúcida, no fue capaz de responder de forma concreta a las preguntas de su entrevista en plató.

Entre titubeos y miradas al suelo, ante la pregunta de cuál era la fecha de salida de su nuevo disco, la cantante respondió: "Esto, sí... ¿el álbum? Debería salir este fin de semana, o algún día de la semana que viene... Estaré de vuelta el próximo abril para la gira". Tras la confusa respuesta, fue el presentador quien se encargó de dar la fecha concreta: "Bueno, el disco sale a la venta mañana (por el martes)".

Más tarde le preguntaron su opinión sobre los concursantes, y una vez más Whitney pareció quedarse en blanco. "Creo que son... eh... a ver cómo lo digo para que quede bien. Pienso que son jóvenes y tienen mucho que aprender... Como me dijeron a mí: práctica, práctica, práctica".

Durante los últimos años, los rumores sobre una posible adicción a las drogas de la artista han sido constantes, y es por ello que se piensa que el abuso de tales sustancias ha podido afectar su comportamiento. Aunque puede ser que Whitney estuviera simplemente nerviosa ante su regreso musical.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/5/20091020/tcb-la-catica-vuelta-a-los-escen...

YU