Carmen Electra regresa a la TV, conducirá un programa para enamorados

Las Islas Griegas servirán de escenario a la emisión semanal de !E, durante una hora, que mostrará la contienda de cuatro hombres e igual número de mujeres, quienes presumen de poseer un alto nivel de sensualidad, lo mismo que seguridad.

A medida de que viajan a través de las islas, los participantes buscarán la captura del "perfecto" hombre o mujer que encarna, para ellos, la perfección.

Image

Junto a celebridades especiales y jueces expertos, Electra decidirá cuál de las "capturas" es realmente la mejor y el concursante ganador obtendrá un premio de US50,000 y un "photoshoot" en una revista.

Playas exóticas y una excitante vida nocturna serán parte del reto y a donde los participantes llegarán para recorrer los clubes nocturnos en busca de los mejores de cada destino y avanzar a la final en Atenas.

Image

Cada concursante deberá primero identificar un potencial de captura y convencer de que él o ella sea parte del espectáculo.

Enfrentarán a los jueces para saber quién ha encontrado la captura más perfecta para esa isla y comenzarán entonces a utilizar sus propias armas para vencer a los demás.

Fuente: Mundo52

EA