La carta que envió Homero Simpson para invitar a los príncipes William y Kate

Carta

En el mensaje, Homero comentó sobre el reciente casamiento real: "Su boda fue un evento muy emocionante para la audiencia estadounidense, aunque no entiendo por qué la hicieron a la una de la mañana. Marge no dejó de llorar, sobre todo porque estuvo mejor que su propia boda. A Lisa le encantó cómo la historia se volvía realidad en los venerados salones de la Abadía de Westminster y a Bart le gustó bromear sobre los extraños sombreros".

Asimismo, Homero fue muy gentil y comprensivo al momento de extender su invitación: "Sabemos que su tiempo de vacaciones es muy preciado y que seguramente ustedes estarán muy cansados por las actividades que hacen en sus tierras, como los enfrentamientos con lanza y las peleas contra dragones".

Además, aclaró que esta visita serviría mucho para generar un intercambio cultural y mencionó algunas similitudes que los ingleses y los estadounidenses tienen. "Los británicos veneran a la familia real, mientras que acá rendimos culto a nuestra propia familia real: los Kardashians".

Lamentablemente, la pareja tuvo que declinar la invitación debido a las múltiples actividades que tenían programadas en esta visita.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/28971-La-carta-de-Homero-para-los-princ...

DJ