Sheen fue arrestado el 25 de diciembre en un centro de esquí de Aspen, Colorado, luego de que Mueller llamara a la policía y dijera que él la amedrentó con un cuchillo durante una discusión y que amenazó con matarla. Sheen pasó el día tras las rejas antes de ser liberado.
Sheen y Mueller, la tercera esposa del actor, se casaron en el 2008 y tienen gemelos.
No se leyeron los detalles del caso contra el actor en la corte del distrito del condado de Pitkin, pero el juez levantó una orden que mantenía a la pareja separada.
La orden de restricción impuesta en diciembre ha impedido a Sheen hablar o tener contacto con su esposa. Los abogados del actor y su esposa pidieron que se levantara la orden y los fiscales no objetaron la petición.
Mueller señaló a la policía que la pareja había tenido una pelea fuerte y que Sheen sacó un cuchillo y lo colocó contra su garganta cuando lo amenazó con divorciarse y llevarse a los niños.
En ese momento, Sheen negó haber blandido el cuchillo pero admitió haber roto los lentes de su esposa y dijo que ambos se abofetearon en los brazos, de acuerdo a los registros de la corte.
Sheen actuó en películas como "Platoon" y "Wall Street", pero es más reconocido como el pícaro soltero de la comedia de CBS "Two and a Half Men".
Fuente: http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE6171J320100208
YU