Conoce a Jordan Carver, modelo y actriz alemana que parece un cruce de Lady Gaga y Pamela Anderson

Es de origen latino (italiano), pero nació y se crió en Múnich, Alemania. Confiesa que le gusta dormir sólo con una tanga y eventualmente una remera. Sabe que los hombres se concentran en su busto, y no le molesta, aunque aclara que tiene mucho más para ofrecer.

Cuenta que una vez manejando su coche fue detenida por un policía, pero ella utilizó su escote para evitar que le pusiera una multa. El tamaño de su busto podría deberse a implantes, a la región de Baviera, famosa por sus mujeres de busto grande, o a herencia genética. Entre sus hobbies destacan cocinar, bucear y leer un buen libro.


Jordan Carver

Jordan Carver

Jordan Carver

Su carrera consta de un sin numero de sesiones fotográficas, y una muy visitada pagina web y facebook, confirman las pasiones que despierta esta germana con un físico perturbador. Su popularidad ha comenzado a expandirse por todos los rincones del planeta. En una entrevista reciente afirmó que ha notado una gran admiración por parte de los hombres británicos. Entre los hispanos, España, México y Argentina son los países que aportan más visitas a sus webs. También protagoniza videos.

Fuente: http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=56003

DJ