Cristal en tres generaciones: La famosa Telenovela se estrena por Venevisión

La actriz protagoniza Triunfo del amor, el “refrito” mexicano que estrena mañana Venevisión a las 10:00 de la noche. La historia de la joven huérfana que sueña con ser una modelo reconocida fue desempolvada por el productor Salvador Mejía y justamente en este momento ocasiona un “boom” en México, donde se estrenó a finales del 2010, ocupando el horario de “Soy tu dueña”.

“Es una trama que siempre venderá porque cuenta con los ingredientes básicos del género rosa que tanto atrae a los televidentes”, dice el actor Carlos Mata, protagonista de la primera versión, a PANORAMA.

En este nuevo proyecto se presenta a una protagonista con una imagen más juvenil que las anteriores. “Es una apuesta ambiciosa”, expone su productor. El reto no lo tenía fácil, tomando en cuenta que el remake anterior titulado El privilegio de amar (1998) es, hasta ahora, la telenovela con mayor puntaje de sintonía en la TV mexicana.

“Jeannette cautivó por ser una chica muy espontánea. Es la más elegante de las tres ‘Cristales’, quizás por venir del Miss Venezuela. Adela no se quedó atrás y convenció con una actuación impecable. Por su parte, Maite es como la más niña. Viene a refrescar el perfil de la protagonista”, manifiesta el cronista de TV, Diego Montaldo.

“Triunfo de amor” cuenta además con las actuaciones estelares de William Levy, Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, Daniela Romo y Dominika Paleta.

La producción recurre a las más modernas pasarelas para recrear la historia de amor de “María Desamparada” y “Maximiliano”.

Para el elenco original, “Cristal” será insuperable, aunque reconocen la calidad de sus versiones.

“La de los años 90 fue bellísima. Espero que esta también lo sea porque esa muchacha (Maite) tiene mucho ángel”, acota Gigi Zancheta.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/30-01-2011/avances/cristal.html