¿Cuál ha sido el primer plan en pareja de los duques de Cambridge a su regreso de Estados Unidos?

La pareja ya han trasladado parte de sus cosas a la que será su residencia oficial en Londres: se trata de un piso "modesto" en el palacio de Kensington, donde vivió durante un tiempo la madre de Guillermo, Diana de Gales, y donde los duques pasaron dos noches la pasada semana. La nueva residencia de la pareja es muy acogedora y está compuesta por tan solo por dos habitaciones y un cuarto de baño.

Sin embargo, todo apunta a que este sencillo apartamento será su lugar de residencia de manera temporal, ya que cuando empiecen a implicarse de lleno en la vida publica londinense se trasladaran a un sitio más amplio dentro de palacio.

Tras pasar varios días en su nuevo apartamento, Guillermo y Catherine regresaron a Anglesey, en el norte de Gales, el que será de momento su hogar principal mientras que el hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra continúe trabajando como piloto de helicóptero de salvamento y rescate de la RAF.

Una vez realizada la mudanza, los duques de Cambridge aprovecharon para disfrutar de un fin de semana como cualquier pareja de enamorados. Su plan de sábado por la noche iba a ser tranquilo e íntimo: una escapada al cine para ver la película romántica Bridesmaids en el cine de Llandudno Junction, a unos kilómetros de su residencia. Pero la expectación que levantó la pareja cuando el resto de los presentes en la sala se dieron cuenta de quiénes eran fue mayúscula.

El asombro inundó las redes sociales en las que se pudieron leer mensajes como: “Mi amigo acaba de ver al príncipe Guillermo y Kate Middleton en el cine”. Algo que confirmó después la propia cadena de multicines. Al parecer ambos son "apasionados cinéfilos" por lo que seguramente les encantó conocer a las estrellas de Hollywood en su reciente visita a Los Ángeles, donde asistieron a la cena 'Brits to match 2011' y coincidieron con Nicole Kidman, Jennifer López o Blake Lively.

Parece que de momento será Anglesey donde la pareja pasará el resto del verano, aunque a finales de agosto irán unos días al castillo de Balmoral (Escocia), donde veranea la Reina. Tal y como se dice en la prensa inglesa, Isabel II querría tener la oportunidad de conocer mejor a la que ya es la mujer de su nieto de ahí la invitación.

Fuente: http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2011071953709/guillermo-regreso...

DJ