El cuerpo de Jackson, en una cámara frigorífica hasta que se decida dónde enterrarlo

Al parecer, la madre del cantante, que tiene la custodia de los tres hijos de Jackson, visita regularmente la sepultura provisional. De acuerdo con las informaciones, el hermano Jermaine quiere enterrar al rey del pop en el que fue su rancho de Neverland, unos 150 kilómetros al noroeste de Los Angeles.

El resto de la familia está indignada ante esa idea, porque Jackson ya no quería saber nada de esa propiedad después de los juicios por abusos a menores, reportó tmz destacando que este hermano de Jackson está cada vez más enfrentado con su familia.

Hace unos días, su padre, Joe Jackson, declaró que le gustaría enterrar a su hijo en un santuario en Las Vegas, Nevada, construido como el rancho Neverland. "Creo que Las Vegas sería genial. Los fans vendrían", señaló Joe Jackson, cuya residencia habitual está en esta ciudad.

Jackson murió el pasado 25 de junio a causa de una parada cardiorespiratoria. La causa de la muerte posiblemente fue el fármaco anestésico Propofol, que le inyectaban a petición propia debido a su insomnio.

Su médico privado Conrad Murray es sospechoso de haberle proporcionado el peligroso fármaco. Se han abierto diligencias contra el médico por homicidio involuntario.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/15/cultura/1250350500.html

YU