Daniel Sarcos confiesa que pronto Boris Izaguirre lo animará a salir del closet

El animador de televisión Daniel Sarcos, a sus 42 años, sigue dando de qué hablar tras su salida de Venevisión, el canal de mayor sintonía en Venezuela.

Tras sus polémicas declaraciones donde criticó amargamente a algunos ejecutivos de esa planta televisiva (que yo mismo retransmití en mi programa “Los Pepazos de La Pepa” en LaTele), Sarcos dice ahora que sus comentarios fueron "simplemente un chiste"... y que siempre lo tomó como tal.

"Ese humor es el que tanto le hace falta a los gerentes de televisión", dice.

Image

-¿Qué tienes aún por decir de Venevisión?
-Que mi ingreso a ese canal fue a despecho de Don Joaquín Riviera (el productor ejecutivo de los grandes espectáculos de variedades de ese canal) y que fue a pesar de ese "pequeño gran incidente" que pude encajar dentro del staff de esa planta televisiva.

Sarcos se cree ahora obligado a darle recomendaciones a los nuevos talentos del Canal de La Colina.

“Señores, a ustedes que están comenzando en la televisión, díganle que sí a todo lo que le dice Joaquín Riviera... y si pueden... díganle Papá Joaquín, que sería aún mejor”, ironiza con sorna.

"Escuché decir que Leonardo Villalobos en algún momento había dicho en pasillos del canal que él toda su vida se vió animando Súper Sábado Sensacional" y ahora me pregunto yo... ¿A Rey Muerto Rey Puesto? ¿Quién dio el golpe de estado? ¿En este medio existen amigos? No lo sé... Villalobos se merecía una oportunidad, pero lo que él no analizó es que podía ser el fantoche de Don Riviera para sacar del camino al Maracuchito que un día salió de las filas de una Frecuencia Latina que hoy lo transportó al exterior… Entonces, ¿quien le hizo el favor a quien?"

A pesar de esto, Sarcos asegura que no mantiene rencillas con nadie, aunque reconoce que él mismo se considera "un ser malhumorado".

Aunque alega que Samir Bazzi (alias "el Arabito de la Salsa") no lo recomendó para hacer “El Familión” para la cadena ECUAVISA (Ecuador), Sarcos declara que no podría guardarle rencor por ello (aunque yo noto en su interior que lo dice de los dientes para afuera).

Image

Daniel aprovecha nuestra conversación para contarme que su esposa Chiquinquirá Delgado "está que revienta de lo gorda".

La barriga es inmensa. Yo mismo tuve la oportunidad de ver una foto en directo que ella misma le pasó via BB a Daniel... y aunque la publicación Ronda (del 5 de abril de los corrientes) haya sacado unas gráficas donde vemos a Daniel y a Chiqui en un mall de Miami comprando un televisor para su departamento del estado de la Florida en los Estados Unidos, la gráfica que vi dice mejor aún el estado de preñez que hoy tiene María Chiquinquirá Delgado de Sarcos.

Image

El parto será por cesárea y está previsto para el 15 o 16 de Mayo en la ciudad de Miami, y aunque una madre siempre elige un médico de confianza, Chiqui ha hecho un riguroso casting de médicos tratantes y clínicas gringas para darle vida a su hermoso retoño, a quien llamará Carlota Valentina.

Ya son más de 7 meses los que luce la bellísima animadora.

Sobre la supuesta doble sexualidad de Sarcos, éste dice no hacerle caso a los comentarios, pues está claro qué es lo que le gusta... y ciertamente está a punto de salir del closet, pero sólo en el polémico evento que el escritor y animador venezolano Boris Izaguirre le tiene preparado.

Image

El estreno mundial de la pieza “Seres Humanos” (que Boris escribe a cuatro manos con Daniel) se plantea para mediados de junio del 2010 en el complejo teatral Corp-Banca y los detalles ya están bien adelantados.

Pedro Padilla
Informe21.com

Image