Denise Richards miente: "Cuando tengo una cita, le digo a mis hijas que tengo una reunión"

Desde que se divorciara de su marido, Charlie Sheen, Denise Richards ha vivido centrada en el cuidado de sus dos hijas, fruto de su breve matrimonio con el actor. Sam J. Sheen, de seis años, y Lola Rose Sheen, de cinco, se han convertido en las dos personas más importantes de su vida.

Tanto es así que la actriz, con el fin de protegerlas y antes de crearles falsas esperanzas o meter a un nuevo hombre en casa, se ha propuesto no presentarles a ninguna de sus futuras parejas a no ser que se trate de algo serio o con futuro.

De hecho, Richards confiesa que las contadas veces que sale con algún amigo especial, cuenta a sus hijas que va a reuniones de trabajo. "Cuando tengo una cita, le digo a Sam y a Lola que tengo una reunión", explica la actriz.

"Para mí, simplemente es cuestión de prioridades", añade la protagonista de 'Juegos Salvajes'. "Mis hijas siempre estarán en primer lugar. Busco un hogar harmónico más que uno equilibrado... lo cierto es que nunca lo es".

No sólo ha querido mostrar su cara más dulce y maternal con sus hijas, sino que la actriz de 'Scary Movie 3' también ha confesado que su "punto débil" son los perros enfermos o heridos.

"Tengo un perro con 3 patas, un perro ciego y otro con cáncer terminal", explica la actriz. "Tengo un punto débil por los animales marginados".

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/5/20101125/tcb-denise-richards-cuando-tengo...

DJ