¿Entregaron sus premios a la Miss Venezuela Vanessa o no? Conozca detalles de la controversia

La Miss, al parecer, en su carro

"7 meses de ser coronada Miss Vzla y 5 meses de entregar la corona... Y me pregunto cuando me darán mi carro??", "Y mi premio del mejor cuerpo??","y el comercial de Beducen al aire y yo sin cobrar!!","Me perdonan pero mi paciencia tiene un limite" fueron los tweets que la soberana colocó este domingo en el timeline de su cuenta @2010MissVzlaU.

Ante esto, la Organización Miss Venezuela aperturó su sitio web este lunes con una foto de Goncalves montada en un vehículo con la leyenda "Las misses recibieron su premio". No obstante, consultando la información se puedo comprobar que la misma no lleva a ninguna referencia o enlace con la noticia. Asimismo, tampoco se muestran fotos de Ivian Sarcos, Miss Venezuela Mundo 2010, recibiendo su premio como correspondería.

Por su parte, Osmel Sousa este lunes publicó en su cuenta Twitter @realosmelsousa los siguientes tweets "Los premios de MIss Venezuela estan! Es una tactica que yo tengo para que trabajen todo el año. Si les entrego los carros...echan carro!", "Todo el mundo sabe que el concurso de belleza que tiene mejores premios y siempre los entrega es el Miss Venezuela".

Adicionalmente, fuentes vinculadas a la organización y a Venevisión consultadas por @UNoticias aseguran que los vehículos están en el sótano del canal, pero que aún no se han hecho los traspasos correspondientes.

Entonces ¿Le entregaron el carro a Vanessa o no?

Fuente: http://www.tuultimasnoticias.com/Noticias/Chevere/-Le-entregaron-el-carr...

DJ