Facundo Cabral se presentará en Caracas, Maracaibo, Puerto Ordaz y San Cristóbal

El célebre intérprete de No soy de aquí, ni soy de allá, arribará al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, a las 1:30 pm, en un vuelo de Avianca procedente de Bogotá, Colombia.

La primera de sus presentaciones en Caracas será el jueves 28 de mayo, a las 8 de la noche, en una gala íntima para 400 personas, a realizarse en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca, luego de la cual habrá un brindis con el artista.

Posteriormente, el sábado 30 de mayo, lo espera el que, sin lugar a dudas, es el escenario más prestigioso actualmente en Caracas: el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en un concierto a realizarse a las 6 de la tarde. Las entradas para este concierto -que oscilan entre los 150 y 350 bolívares fuertes- están a la venta en las taquillas del Aula Magna, en las tiendas Esperanto de los centros comerciales El Recreo y San Ignacio, así como también en tuticket.com y en showtime.com.ve.

En el interior del país, las fechas previstas para sus presentaciones son: Maracaibo, domingo 31 de mayo, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta; Puerto Ordaz, martes 2 de junio, en el Teatro Orinoco de Puerto Ordaz; y San Cristóbal, jueves 4 de junio, en el Centro de Convenciones del Centro Sambil.