Fans abandonan estadio durante concierto de Whitney Houston en Londres

"Vivió para nosotros durante cinco décadas, y ahora se lo agradecemos", dijo Houston, según informó la agencia internacional DPA.

Jackson tenía previsto ofrecer diez conciertos en el O2 Arena. Tras la muerte de Jacko por sobredosis de medicamentos, Houston quedó "totalmente destrozada", señaló.

En referencia al hit de Jackson "You Are Not Alone", añadió "Estamos solos, cantamos esta canción para ti", pero la voz le falló.

Al igual que sucedió en los primeros recitales de su gira, tampoco en Londres logró convencer e intentó sin éxito cantar su hit mundial "I Will Always Love You", se concentró y tomó varias pausas, pero fue en vano.

El público se echó a reír cuando la antaño carismática cantante comenzó a empolvarse la nariz y a repasarse los labios tras las primeras dos canciones. Y a los 45 minutos de recital, se tomó una pausa de 11 minutos alegando: "Tengo que cambiarme".

Houston culpó al aire acondicionado de que su voz no le respondiera. "Mi vieja amiga soprano no quiere regresar. He rezado mucho para que lo haga, pero no puede. A veces, canta la vieja joven, pero no esta noche", dijo.

El mes pasado, la cantante se vio obligada a cancelar varios conciertos de su gira por motivos de salud.

Fuente: http://mx.news.yahoo.com/s/26042010/91/n-entertain-fans-abandonan-estadi...