Farrah Fawcett ingresada en un hospital de Los Ángeles

Hace un mes viajaba a Alemania para someterse a un nuevo tratamiento experimental de quimioterapia. Antes de iniciar este procedimiento en Europa quiso decir adiós a sus amigos. La inolvidable 'Ángel de Charlie' se despidió de sus seres queridos porque creía que no iba a volver de su viaje a Alemania, según publicó el diario británico The Mirror.

Una de sus amigas comentó que la actriz "se siente muy sola y no quiere que la vean sin pelo. De hecho ella ya ha aceptado que va a morir y ha despedido a todos sus empleados. Está agotada y muy enferma".

Farrah lucha contra su enfermedad desde que le fuera diagnosticada en 2006. Meses después de haber combatido el cáncer, sufrió una recaída que en un primer momento la sumió en una profunda depresión, de la que luego se sobrepuso y supo hacerle frente con más fuerza. Alentada por su amiga, la cantante Cher, se puso en manos de médicos alemanes en su particular lucha.

El tratamiento combina quimioterapia en la Clínica Universitaria de Frankfurt con tratamientos de medicina alternativa en una clínica de Bad Wiessee, en Baviera. La actriz regresó a Alemania tras un último intento por salvar su vida. Alana Hamilton Stewart, la ex mujer de Rod Stewart, llevo a Farrah al aeropuerto donde se despidió de toda la gente que ama.

Fuente: http://www.hola.com/cine/2009/04/05/farrah-fawcett/

YU