Fotografían a la nueva hija adoptiva de Madona

La exitosa cantante pasó ayer más de una hora en el Tribunal Superior de Malawi. Según trascendió le dijo el magistrado que ella sería "una madre profundamente amorosa ".

El juez dará la resolución oficial el viernes, pero Madonna, de 50 años, ya sabría que su aplicación tendrá éxito.

La Reina del Pop debe volar a Reino Unido el sábado, y le habría dicho al personal de su casa de Londres que se "preparen para la llegada de mi nueva niña".

Madonna celebró el éxito de la reunión con una cena de lujo en su albergue.

Dicen que bebió vino y abrazaba a la gente que la acompañaba, mientras que su hijo adoptivo David Held y Mercy corrían de la mano con emoción y le decía a los comensales: "Esta es mi nueva hermana."

La fuente dijo: "Madonna parecía orgullosa y feliz, y David estaba divertido, no quería dejar solo la Mercy".

El otro pequeño hermano, Rocco, de ocho años -hijo que tuvo con su ex esposo Guy Ritchie-, también ayudó a la pequeña "nueva" hermana y le dio la bienvenida a la familia, jugando con ella en los jardines del albergue.

en su momento, la adopción de David, también de Malawi, había causado un gran revuelo, y algunos grupos de derechos humanos la acusaron de utilizar su gran riqueza para lograr sus propósitos.

La estrella donó grandes sumas de dinero para ayudar a cuidar de los niños huérfanos en la nación africana, donde el 14 por ciento de los adultos están infectados con HIV.

David, ahora de tres años, se reunió con su padre biológico, Yohane Banda, por primera vez desde que fue adopatdo en 2006.

Yohane, quien había fue obligado a abandonar su hijo en un orfanato después de que la madre muriera, añadió: "Al principio no lo reconocí porque está muy grande".

"David se sentó conmigo y pasó tiempo apretando mi nariz".

"Por el momento, sólo David habla inglés, y se desconcierta cuando los niños en el orfanato Hogar de la Esperanza en Mchinji le preguntó "Muli cwanji?" - Que significa "¿Cómo está usted?"

Madonna dijo orfanato personal está empleando un profesor para enseñar a toda la familia de los fundamentos de la lengua chichewa.