El guión de Transformers 3 está terminado y Megan Fox no muere en ella

El rodaje de Transformers 3 está por tanto listo para comenzar. El próximo mes de junio. En concreto se habla de Chicago y Moscú como localizaciones de la filmación. Aunque teniendo en cuenta las avanzadas tecnologías de retoque gráfico, podría hacerse en una nave industrial de cualquier punto del planeta.

Acerca de la historia de Transformers 3 se habla de viajes en el tiempo de bodas entre sus protagonistas humanos (Shia LaBoeuf, que aunque parezca mentira es el protagonista, y Megan Fox, que aunque parezca mentira no lo es) o de una interesante serie de nuevos robots que llegarán para dar más acción al tema. En definitiva, toca esperar pero seguro que Michael Bay consigue llenar los cines a base de bien.

El estreno de Transformers 3 está previsto para el próximo 1 de julio de 2011. Y cuenta con muchas posibilidades de que lo haga en 3D.

Mientras tanto podremos ver a Megan Fox en la adaptación del cómic Jonah Hex o en Passion Play. Sin dejarnos atrás su papel en Jennifers Body y Transformers 2. La venganza de los caídos.

Fuente: El Multicine

MG