"Hombre casado busca…" del escritor Martin Hahn en el Teatro Escena 8

Esta vez Hahn apunta por una exploración de la relación matrimonial donde el hombre utiliza la tecnología para dar rienda suelta a sus deseos más íntimos sin medir las consecuencias. Beba Rojas, destacada actriz de las tablas y la televisión, protagoniza esta envolvente comedia, acompañada por César Flores y Luis Olavarrieta.

La dirección está a cargo de Javier Vidal y Martín Hahn quien además de escribirla es también productor ejecutivo. En la producción general está Marlene Berné, Isaac D’Lima en el diseño gráfico, Rafael Borrachero en las fotos, Martín Flores en las luces, Asdrúbal Barrios en sonido, Julie Restifo en la voz en off, Carlos Medina en la dirección de arte y Silvia Vidal, en la asistencia de la dirección.
Hombre Casado Busca… trata sobre la tentación que siente un hombre casado de ir más allá de las experiencias sexuales que le son comunes.

A través de una página de Internet se consigue con un exclusivo blog de hombres casados que ofrece encuentros y planifica uno con alguien misterioso que le llevará por un sinfín de equívocos, amenazas y terror a ser descubierto por la esposa. En fin, se ve envuelto en una resbaladiza situación por mantener un secreto que amenaza con destruir todo lo que tiene. Una reflexión sobre la lucha entre los cánones más convencionales y la diversidad sexual, rozando los más peligrosos encuentros producto de los deseos sexuales de cualquier ser humano.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro Escena 8 en la Calle La Guairita con Calle Hípica, las Mercedes y en www.ticketmundo.com. NP

EA