Hoy se inician las andanzas de la telenovela del escritor Martin Hahn "La viuda joven"

Aunque el misterio será el gran protagonista del dramático -como suele suceder en los del mencionado escritor- el personaje femenino principal está inspirado en la Baronesa Thyssen, personaje polémico de la vida rosa española, quien en la última semana ha estado en el centro de la polémica, debido al enfrentamiento que tiene con su hijo Borja, con quien tiene, entre otras cosas, una deuda de más de cinco millones de euros de herencia.

La ex Miss Venezuela interpretará el rol creado a partir de la vida de Tita Cervera y para ello el departamento de arte y vestuario del canal estuvo seleccionando atuendos para ubicar al personaje en un mundo tan aristocrático como polémico y, para darle más dotes de ficción, peligroso.

Luciano D' Alessandro, Miguel De León, Juan Carlos García, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Javier Vidal, Carlos Mata, Rafael Romero, Beba Rojas, Eleidy Aparicio, Marjorie Magri, Susej Vera, Claudio de La Torre, José Luis Useche, Crisbel Henríquez, Yelena Maciel, Aileen Celeste, Josué Vidal, Antonio Delli y la joven Sheryl Rubio, a quien pretenden foguear dentro del género dramático para preparararla como futura protagonista. Ella fue la estelar de la serie juvenil Somos tú y yo.

Esta es la primera producción de Hahn que hace con Venevisión, por cuanto su carrera se desarrolló en Radio Caracas Televisión. Incluso antes del cierre defintivo de ese canal, tenía un proyecto pendiente -que no es este- para desarrollar, pero que por razones más que obvias no pudo hacer.

El estreno de la telenovela está previsto para finales de enero de 2011.

Fuente: Carmela Longo / http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Hoy-se-inician-las-andanzas-d...

YU