Hugh Laurie, mejor conocido como el doctor House, publica su primer disco

En línea con las míticas frases del personaje que le ha hecho famoso en todo el mundo, el disco llevará por título "Let them talk" (déjales que hablen, en español) y contendrá 15 versiones de clásicos del blues, heredados de artistas como Ray Charles, Robert Johnson, Memphis Slim, Lead Belly, Professor Longhair o Jelly Roll Morton.

Su afición musical, que según Warner Music se remonta "a muchos años atrás", se ha visto doblemente colmada, ya que también toca el piano en este álbum, que ha contado con las colaboraciones de Irma Thomas, Tom Jones, Dr. John o Allen Toussaint y que ha sido producido por Joe Henry.

Para los más curiosos, su compañía ha publicado un documental sobre la realización de este trabajo en la dirección http://www.youtube.com/hughlaurieblues de esta célebre plataforma de vídeos de Internet.

Laurie se apunta así a la estela de otros actores que a ambos lados del Atlántico han probado suerte en el mundo de la música (ahí quedan los casos de la consolidada Jennifer López, del protagonista de la serie "Glee" Matthew Morrison o del español Luis Tosar, por citar sólo algunos). EFE