Inundan de críticas y quejas al Canal 4 por haber sacado al aire un desnudo al mediodía

Channel 4 de Inglaterra se metió en un problema al pasar 5 clases de pintura en vivo esta semana como parte de su serie educativa "Life Class: Today's Nude" (Clases en vivo: El Desnudo de hoy).

Cada media hora de transmisión tiene una modelo diferente y un tutor comenta a los televidentes sobre las técnicas artísticas y de dibujo, como si estuvieran en una clase de verdad.

Pero docenas de televidentes se quejaron al canal de haber visto "un poquito más que demasiado" de la modelo de modas Kirsten Varley en la emisión de ayer a las 12.30pm.

Una de las televidentes, Punteha Yazdanian, de 23 años, dijo: "Eso era material para adultos, no para ser mostrado al mediodía".

Alan Kane, el artista productor del programa, comentó que "como es educacional y no es para nada un desnudo con ninguna intención sexual, el canal 4 no tuvo ningún problema en mostrarlo".

Un portavoz de la empresa productora dijo: "Hemos recibido un pequeño número de quejas la cual estamos valorando a la luz de las normas legales de transmisión".

En el Reino Unido, las leyes establecen expresamente que la desnudez "debe estar justificada por el contexto".

Image

FUENTE
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1198491/Nude-model-posing-daytim...