La jóven actriz Graziella Mazzone sigue los pasos de sus afamados padres

Hija de dos estrellas de la pantalla chica nacional, desde pequeña mostró aptitudes histriónicas, que se vieron estimuladas al acompañar a su madre al teatro y a las grabaciones de telenovelas. “Cuando cumplí como 13 años me metieron en varias clases de teatro, después comencé a hacer teatro y luego algunas participaciones especiales en televisión, en las telenovelas La Mujer de Judas y Mi Niña Mimada. Nunca me he dedicado completamente a la actuación porque siempre le he dado prioridad a mis estudios”, señaló la novel actriz.

Graziella estudió hasta hace poco Idiomas modernos en la Universidad Metropolitana, pues tomó la decisión de escuchar su corazón y especializarse en lo que realmente le gusta. Es por ello, que se inscribió para estudiar Cine y televisión en el instituto Cine TV.

“Esto era lo que yo tenía planteado estudiar cuando me fui a Madrid, estuve allá seis meses, pero tuve que devolverme por razones personales”, explicó.

Actualmente, se encuentra concentrada en sus proyectos personales, así como en su noviazgo con un muchacho de su colegio, con quien ya tiene un año de relación. “Estudió conmigo desde muy pequeña. Después nos distanciamos porque me cambié a un colegio de niñas. No nos vimos después de mucho tiempo, pero cuando lo hicimos el reencuentro fue increíble”, afirmó la actriz.

- Eres una hippie en Natalia del Mar y actúas junto a tu madre…

- Estuve en un capítulo especial junto a mi madre. Yo soy una hippie que vende cueritos en la playa. Pasionaria ve en mí y en otro muchacho, que también vende cueritos conmigo, la oportunidad de encontrar su tesoro, entonces ella nos logra convencer de que nos metamos debajo del agua para buscarlo. Fue bastante divertido.

- ¿Cómo fue la experiencia de estar en Venevisión?

- Fue emocionante y una gran experiencia. La pasé súper bien. El trato fue increíble. El trabajo muy disciplinado. Todo fluyó rápido y coordinado. Cada miembro del equipo estuvo concentrado en su labor.

- ¿Qué consejo te han dado tus padres, dos actores reconocidos, para asumir esta carrera?

- Mis padres me han apoyado. Mi mamá siempre ha estado a mi lado. Las dos siempre juntas para todo. Mi mamá me ha aconsejado que estudie, que vea opciones, por lo difícil que es este medio. Ella me ha dicho que vea lo que me gusta de verdad. Mi mamá ha luchado y trabajado mucho para llegar a donde está actualmente. Me ha visto entusiasmada con la actuación y me ha apoyado muchísimo. Siempre ha estado a mi lado agarrándome la mano. Jamás me va a decir que no. Todo lo que ella ha vivido, sea malo o bueno, me ha servido de aprendizaje.

- Tu vida está ligada a la actuación y de hecho estás dando tus primeros pasos en la televisión, ¿te gustaría trabajar detrás de cámaras también?

- Sí, me gusta mucho escribir. Me encantaría escribir una telenovela. Sería genial. Escribir es mi pasión. Si pudiera hacerlo siempre, bendito sea.

- ¿Actualmente sueles escribir para ti?

- Sí, de hecho tengo algunos cuentos cortos. Me encanta, y desde pequeña he tenido una imaginación increíble, cosa que me ha ayuda a la hora de crear historias. Descargar esa imaginación escribiendo es genial.

- ¿Te gustaría publicar un libro en tu futuro?

- Sí, es mi mayor sueño. NP

Image

EA